Guia de Diseño para Magento

Last modified by Laren on Tue, September 30, 2008 03:14
Source|Old Revisions  |  Back To Group

This is an old revision of the document!


Introducción

Haz escuchado sobre las increíbles prestaciones que Magento ofrece ni bien sacarlo de su caja y no dejas de verlo en acción una y otra vez.

...y ahora quieres convertirlo en algo tuyo. Has elaborado un diseño para tu nueva tienda y tienes todas las ganas de integrarlo con Magento. Entonces, ¿qué sigue? ¿Por dónde comienzas?

La Guía de Diseñadores para Magento ha sido preparada para que aprendas y expandas tus conocimientos sobre el trabajo estructural y conceptual, así como las formas de diseñar para Magento. Esta guía básicamente te enseñará lo que necesitas saber para comenzar a crear tu propio tema con Magento

Debido a la gran flexibilidad que Magento posee, no es posible documentar todas las diferentes formas en las que puede personalizarse. Pero para ayudarte en esto, puedes consultar los foros de la comunidad y el Wiki, donde gente real con experiencias reales podrán encaminarte en la dirección correcta. Recuerda también que Magento es una aplicación en constante desarrollo, por lo tanto, a pesar de nuestros grandes esfuerzos, esta documentación probablemente no refleje exactamente la versión actual del sistema con la que tu estés trabajando.

La documentación, en adelante, está dividida en cuatro capítulos y puedes saltar entre ellos para tener un rápido acceso a la información que más necesites. Sin embargo, debido a que cada capítulo actúa como un previo a la próxima, es recomendable seguir la documentación en el orden en que fue escrita.




 

Magento 2 GitHub Repository

Magento Job Board - Some sort of tag line goes here

Latest Posts| View all Jobs