Guia de Diseño para Magento

Last modified by Laren on Tue, September 30, 2008 03:01
Source|Old Revisions  |  Back To Group

This is an old revision of the document!


Introducción

Haz escuchado sobre las increíbles prestaciones que Magento ofrece ni bien sacarlo de su caja y no dejas de verlo en acción una y otra vez.

...y ahora quieres convertirlo en algo tuyo. Has elaborado un diseño para tu nueva tienda y tienes todas las ganas de integrarlo con Magento. Entonces, ¿qué sigue? ¿Por dónde comienzas?

La Guía de Diseñadores para Magento ha sido preparada para que aprendas y expandas tus conocimientos del trabajo estructural y conceptual, así como formas de diseñar para Magento.

Esta guía básicamente te enseñará lo que necesitas saber para comenzar a crear tu propio tema con Magento

Debido a la gran flexibilidad que Magento posee, no es posible documentar todas las diferentes formas en las que puede personalizarse. Para ayudar en esto, puedes consultar los foros de la comunidad y el Wiki, donde gente real con experiencias reales podrán encaminarte en la dirección correcta.

Recuerda también que Magento es una aplicación en constante desarrollo, por lo tanto, a pesar de nuestros grandes esfuerzos, esta documentación no puede reflejar exactamente la versión actual con la que tu estés trabajando.

Esta documentación esta dividida en cuatro capítulos y puedes saltar entre ellos para tener un rápido acceso a la información que más necesites. Sin embargo, debido a que cada capítulo actúa como un previo a la próxima, te recomendamos seguir la documentación en el orden en que fue escrito.




 

Magento 2 GitHub Repository

Magento Job Board - Some sort of tag line goes here

Latest Posts| View all Jobs