Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Informacion sobre magento por favor

ALPHAWULF
Jr. Member

Total Posts:  3

Hola a todos estube buscando en la web y me en contre con este foro del megento me parece una maravilla el carrito de compras muy buen diseño la soltura todo muy professional he visto que an empezado con lo de las traducciones me quisiera apuntar pero no tengo mucha experiencia en programacion me gustaria saber si pueden postear los paso para poder hacer la traduccion para novatos como yo que queremos ayudar hacer la traduccion mas rapida tambien quisiera preguntarles dos cosas :
1. se puede dejar el magento solo como catalogo de productos no deseo la aplicacion de compra ya que solo deseo mostrar y administrar productos en linea de una web que deseo hacer con un catalogo online
2.instale el carrito en mi servidro en linea no local pero tengo porblemas con la base de datos my sql como la conecto no he encontrado las instrucciones para eso las que estan solo dicen que hay que crearlas y ponerles su pasword y user como l apego con mi base de datos creada
espero puedan contestarme pronto y muchas gracias

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Josue4ever
Sr. Member

Total Posts:  138
Mexico DF

Hola. Que bien que hayas encontrado a magento como una buena solucion al e commerce ( y mira que no soy creador)

Yo tambien soy novato en cuestion de programacion pero poco a poco he podido hacer algunas cosas. Te respondere a tus preguntas

1.- si se puede dejar a magento solo como catálogos. Checa el foro y creo que solo tienes que modificar un poco el cpdigo de algun archivo.

2.- Para adentrarnos aqui.... Ya tienes la pantalla de instalacion de magento??? Si no la tienes tal vez el servr en el que instalaste no cumpla los requerimentos.  Pero si ya lo hiciste y no pasas de ese punto, tal vez es error del server donde estes instalando. Copia y pega muy bien los datos de la base de datos para que no te marque error. A mi me marco error la primera vez que estaba instalando y solo copiando los datos bien comenzo el proceso de instalacion.

Espero que te haya podido ayudar con algo.  Si estas desarrollando contactame igual para ayudarnos. Saludos

Magento Community
Magento Community

ALPHAWULF
Jr. Member

hola gracia spor contestar tan rapido si fijate que si cubre los requerimientos solo como el magento no trae unas instrucciones de adonde devo d eponer la dir del base de datos no l eh encontrado a cual archivo es sabes y ahora este esun erro que metira

enda\app\.htaccess - error occurred - An FTP error occurred - cannot put .htaccess.  Access denied.  The file may not exist, or there could be a permission problem.  Make sure you have proper authorization on the server and the server is properly configured.
tienda\app\code\core\Mage\Admin\etc\admin.xml - error occurred - An FTP error occurred - cannot put admin.xml.  Access denied.  The file may not exist, or there could be a permission problem.  Make sure you have proper authorization on the server and the server is properly configured.
tienda\app\code\core\Mage\Admin\etc\config.xml - error occurred - An FTP error occurred - cannot put config.xml.  Access denied.  The file may not exist, or there could be a permission problem.  Make sure you have proper authorization on the server and the server is properly configured.

no se que es estube ahorita con el ftp wise voy aver que pasa luego te cuento gracias

Magento Community
Magento Community

Josue4ever
Sr. Member

Total Posts:  138
Mexico DF

e"nda\app\.htaccess - error occurred - An FTP error occurred - cannot put .htaccess.  Access denied.  The file may not exist, or there could be a permission problem.  Make sure you have proper authorization on the server and the server is properly configured.”

Tal vez el servidor no te deja meter archivos htaccess . Eso es lo que yo veo.  Creo que no tiene nada que ver con la base de datos.

Cuando hayas subido todos los archivos y les des los permisos 777 a algunos archivos entonces tan solo al poner http://www.dominio.com/magento te dara la panatalla de instalacion automaticamente y es entonces en ese paso cuando pones los datos de la base de datos…

Has instalado algun otro CMS? Tal vez por ahi es la solucion

Magento Community
Magento Community

ALPHAWULF
Jr. Member

hola josue gracias por tu ayuda no eh instalado ningun cms no oslo simepre eh tenido ayuda no me a quedado tiempo de tomar experiencia en eso dime una cosa yo baje la ultima actualizacion del magento se tarda exagerado en subirse al sitio es te paso a ti ahora como que se saturo el cache de mi proveedor que ya no puedo ni accesar al sitio web de ninguan forma ni con el ip le hice un trace y se cae derrepente cuando llega d enuevo alip d emi makina tendre qu esperar arrglen eso esa gente pero si quisiera saber si a ti no te paso lo mismo yo tengo 256 kbs de velocidad y realmente me parece exagero el tiempo en que se tarad en subir y no sube algunas cosas trate con dreamweaver y con el wise y nada se cae

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top