Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Informacion sobre magento por favor

ALPHAWULF
Jr. Member

Total Posts:  3

Hola a todos estube buscando en la web y me en contre con este foro del megento me parece una maravilla el carrito de compras muy buen diseño la soltura todo muy professional he visto que an empezado con lo de las traducciones me quisiera apuntar pero no tengo mucha experiencia en programacion me gustaria saber si pueden postear los paso para poder hacer la traduccion para novatos como yo que queremos ayudar hacer la traduccion mas rapida tambien quisiera preguntarles dos cosas :
1. se puede dejar el magento solo como catalogo de productos no deseo la aplicacion de compra ya que solo deseo mostrar y administrar productos en linea de una web que deseo hacer con un catalogo online
2.instale el carrito en mi servidro en linea no local pero tengo porblemas con la base de datos my sql como la conecto no he encontrado las instrucciones para eso las que estan solo dicen que hay que crearlas y ponerles su pasword y user como l apego con mi base de datos creada
espero puedan contestarme pronto y muchas gracias

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Josue4ever
Sr. Member

Total Posts:  138
Mexico DF

Hola. Que bien que hayas encontrado a magento como una buena solucion al e commerce ( y mira que no soy creador)

Yo tambien soy novato en cuestion de programacion pero poco a poco he podido hacer algunas cosas. Te respondere a tus preguntas