Despues de haber dado los permisos de escritura me aparecio esto en la instalacion “PHP Extension “pdo_mysql” must be loaded” y no se que demonios significa podrian ayudarme
Supongo que estás utilizando el entorno sobre Windows.
En ese caso, tenés que instalar cada una de las librerías (Mysql, Mysqli y Pdo->Mysql) como librería independiente.
En realidad vas a instalar una: Pdo->Mysql.
Si tu entorno es Linux, no hay problema, ya que al instalar el módulo php-mysql, te instala todas las liberías de una sola vez.
Por supuesto, esto es bajo Php 5.
Saludos.
Tenés que pedirle al hosting que te instale el módulo. Yo estaba usando Towebs, y por más que lo instalaron seguía sin funcionar, asi que decidí optar por un server en USA (SimpleHelix) donde todo eso está por defecto y no tuve más problemas.
Es correcto, y SimpleHelix es una opción interesante que tiene un plan especial, muy económico para usar con Magento.
Lo que lola360 no aclaró si era para un hosting compartido, un hosting propio, etc. Por eso mi pregunta.
A manera de tip, dependiendo el target al cual apunte la tienda, es recomendable evaluar en dónde se va a hostear. En algunos casos, los enlaces internacionales pueden resultar algo pobres, y eso repercutiría sobre la perfomance de la experiencia del usuario.
Si en cambio, el servidor está en un hosting nacional (sin importar de que país hablamos), se supone que la velocidad de respuesta siempre será superior.
Igualmente, SimpleHelix es una buena opción hasta donde pude probar.
ya lo instale, mi servidor es linux y justamente tuve que instalar los dll de esta aplicacion y ahora ya esta instalado y corre rapidisimo pero tengo un problema con Fatal error: Class ‘Mage_Rule_Model_Rule’ not found in /home/midominio/public_html/app/code/core/Mage/CatalogRule/Model/Rule.php on line 200, esto me pasa cuando estoy guardando un producto para publicarlo
No me animo a afirmarlo, ya que tneog instalaciones de 1.1.4, 1.1.6 y 1.1.7 funcionando sin problemas en diferentes servidores.
No se me ocurre cual puede ser el problema.
ya lo instale, mi servidor es linux y justamente tuve que instalar los dll de esta aplicacion y ahora ya esta instalado y corre rapidisimo pero tengo un problema con Fatal error: Class ‘Mage_Rule_Model_Rule’ not found in /home/midominio/public_html/app/code/core/Mage/CatalogRule/Model/Rule.php on line 200, esto me pasa cuando estoy guardando un producto para publicarlo
Tengo el mismo problema me puedes indicar de donde me dabos esos de dll y como los instalo.