Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Union / Colaboracion

NueBe
Member

Total Posts:  65
Tres Cantos - Madrid - Spain

Mi caso ha sido el siguiente:

Soy mas bien diseñador/comercial, autonomo y quemado de trabajar para gente que se lleva mis plusvalias. Muchas veces he pensado en montar una tienda y el problema es que de programacion 0. Y paso de controlar tanto como de programacion.

Creo que con esto se nos abre un buen filon, y mas teniendo en cuenta que en españa todo esto esta por explotar.

Un as que tenemos es que esto es reciente, que no tenemos que gastar en desarrollo y que podemos ofrecerselo a los comercios de forma muy competitiva.

Creo que una buena opcion, seria crear un sistema de colaboracion o algo como una bolsa de trabajo entre nosotros donde diversificar el trabajo y crear una base de conocimiento y recursos para poder ofrecer un servicio “bueno, bonito y barato” y rapido.

De lo que se trata con esto es de que no suceda lo que me ha sucedido a mi, que por no saber programar me he quedado atascado en esa parte del proyecto, sin llegar a explotar las “habilidades” de diseñador, comercial o como mantenimiento de webs

ideas?

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

GoRaK
Jr. Member

Total Posts:  8

Hola NueBe.

En realidad bolsas de trabajo ya existen y trabajos para un diseñador también.

Si te refieres al tema de Magento, si que puede ser un buen tema que domines el diseño de esta plataforma, pudiendo ofrecerte para realizar los diseños mientras que otros