Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Union / Colaboracion

NueBe
Member

Total Posts:  65
Tres Cantos - Madrid - Spain

Mi caso ha sido el siguiente:

Soy mas bien diseñador/comercial, autonomo y quemado de trabajar para gente que se lleva mis plusvalias. Muchas veces he pensado en montar una tienda y el problema es que de programacion 0. Y paso de controlar tanto como de programacion.

Creo que con esto se nos abre un buen filon, y mas teniendo en cuenta que en españa todo esto esta por explotar.

Un as que tenemos es que esto es reciente, que no tenemos que gastar en desarrollo y que podemos ofrecerselo a los comercios de forma muy competitiva.

Creo que una buena opcion, seria crear un sistema de colaboracion o algo como una bolsa de trabajo entre nosotros donde diversificar el trabajo y crear una base de conocimiento y recursos para poder ofrecer un servicio “bueno, bonito y barato” y rapido.

De lo que se trata con esto es de que no suceda lo que me ha sucedido a mi, que por no saber programar me he quedado atascado en esa parte del proyecto, sin llegar a explotar las “habilidades” de diseñador, comercial o como mantenimiento de webs

ideas?

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

GoRaK
Jr. Member

Total Posts:  8

Hola NueBe.

En realidad bolsas de trabajo ya existen y trabajos para un diseñador también.

Si te refieres al tema de Magento, si que puede ser un buen tema que domines el diseño de esta plataforma, pudiendo ofrecerte para realizar los diseños mientras que otros
instalan y mantienen Magento. Te recomendaría que hicieras una web personal y pusieras tu portafolio de trabajo. Cuando Magento se encuentre como versión final estoy seguro
que habrá gente que quiera un buen diseño o un diseño personalizado, y tú podrías ofrecerselo.

Siendo un tema tan interesante y que nos puede ofrecer trabajo a todos, probablemente en un fúturo no muy lejano abramos en el foro de la comunidad Magento en español, alguna
categoria relacionada con el empleo y que pueda ser un punto de referencia para encontrar y solicitar trabajo (para magento).

Salu2!!

Magento Community
Magento Community

Josue4ever
Sr. Member

Total Posts:  138
Mexico DF

Sería muy buena opcion que comenzaras a diseñar algunos “templates” para magento. cuandoe ste sea liberado puedes continuar haciendo mas para “vender” tambien a través de magento. Asi ayudas a olaborar tanto al sistema magento y pues de paso te ganas algun dinerin.  Yo por ejemplo estoy intentando armar mi primera tienda virtual y lo hago con magento porque es una alternativa muy interesante. Pero igual me interesarian temas que tengan que ver con el giro de lo que yo voy a vender. Y pues si existiera algun template con las imagenes y colores que me parecieran a la perfecccion no dudaria en comprarlo.

Saludos

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top