Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Official Magento Spanish Translation (es_ES)

Dmitry A Nikolaev
Jr. Member

Total Posts:  22
Saint-Petersburg

There are utity that makes Magento translations very easy, so, everyone can includes into translation process!

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

debilbao
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola

Soy nuevo en magento, todo el mundo habla maravillas de este sistema y quería comenzar a evaluarlo, tengo que montar una tienda virtual y dudo entre seguir con Zencart o pasarme a magento, el problema es la traducción al español. Mi pregunta es si ya está completa para la versión 1.3.1 y dónde puedo bajarla.

Un saludo

Magento Community
Magento Community

wender
Jr. Member

Total Posts:  8
Germany

sitmex - 03 April 2008 11:09 AM

Hola

Por mi parte traduciré de forma independiente a una versión es_MX.  Por que Ordenador y Computadora, fichero y archivo, entre otros localismos pueden mejorar la imagen de nuestras tiendas.

La pondré disponible para su revisión tan pronto la termine.

Pregunta: He visto el wiki de la traducción iniciada por NUBE y los archivos tienen acentos y eñes.  Por lo que pude ver en los archivos originales, estos caracteres se pueden reemplazar con código (Por ejemplo:

í , ñ
etc (Demonios, no recuerdo el nombre correcto smile )) para no corromper el stándard de programación.

Comentarios....?

Saludos

No hay que introducir código ASCII ya que es UTF-8 aunque UTF-8 es compatible con ASCII…

Saludos

Magento Community
Magento Community

tradiArt
Guru

Total Posts:  379