Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Official Magento Spanish Translation (es_ES)

Dmitry A Nikolaev
Jr. Member

Total Posts:  22
Saint-Petersburg

There are utity that makes Magento translations very easy, so, everyone can includes into translation process!

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

debilbao
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola

Soy nuevo en magento, todo el mundo habla maravillas de este sistema y quería comenzar a evaluarlo, tengo que montar una tienda virtual y dudo entre seguir con Zencart o pasarme a magento, el problema es la traducción al español. Mi pregunta es si ya está completa para la versión 1.3.1 y dónde puedo bajarla.

Un saludo

Magento Community
Magento Community

wender
Jr. Member

Total Posts:  8
Germany

sitmex - 03 April 2008 11:09 AM

Hola

Por mi parte traduciré de forma independiente a una versión es_MX.  Por que Ordenador y Computadora, fichero y archivo, entre otros localismos pueden mejorar la imagen de nuestras tiendas.

La pondré disponible para su revisión tan pronto la termine.

Pregunta: He visto el wiki de la traducción iniciada por NUBE y los archivos tienen acentos y eñes.  Por lo que pude ver en los archivos originales, estos caracteres se pueden reemplazar con código (Por ejemplo:

í , ñ
etc (Demonios, no recuerdo el nombre correcto smile )) para no corromper el stándard de programación.

Comentarios....?

Saludos

No hay que introducir código ASCII ya que es UTF-8 aunque UTF-8 es compatible con ASCII…

Saludos

Magento Community
Magento Community

tradiArt
Guru

Total Posts:  379

Exacto, tal y como dice Wender, se ha de trabajar con ficheros en formato UTF-8 y sin firma BOM.

Yo uso Notepad++ para ello:  http://notepad-plus.sourceforge.net/es/site.htm

Magento Community
Magento Community

p_eter
Jr. Member

Hola! acabo de instalar magento con la traducción al español que dice estar el 100% pero beta:
http://www.magentocommerce.com/extension/398/magento-community-modules--spanish-spain-language-pack
y se tildó :(
No sale del manager connector. No me deja volver a la adminsitración.
Además no parece cargar template ni en admin, ni en la tienda (front end )
Alguna soga?

¿vale la pena este proyecto o es tiempo perdido? Con OSCommerce estas cosas no pasan ...
Me parece o Magento es gato encerrado??

Magento Community
Magento Community

kuarkito
Jr. Member

Total Posts:  3

no, no es gato encerrado, pero somos pocos. Ante el desorden que hay aquí en cuento termine mi traducción completa la colgaré. Por cierto revisa la versión que tienes instalada y que revisión es la de español.

Magento Community
Magento Community

jesteve
Jr. Member

Total Posts:  10
Barcelona. Catalonia. Spain

Esta semana hemos estado traduciendo a fondo el paquete es_ES y hemos pasado de 1857 a 949. Gracias a b3t4n por hacer tantas sugerencias. Este tipo de trabajo facilita la publiación de las traducciones.

Todavia quedan algunos string en los módulos adminhtml y core que serian interessantes su traducción.

Esta semana estaré fuera y a ver si de cara a la primera quinzena de setiembre publicamos el nuevo paquete de es_ES para que esté disponible des de Magento Connect con las traducciones disponibles.

De cara setiembre me dedicaré más a la traducción del paquete ca_ES.

Hay paquetes especificos que no se han traducido, como Paypal Pro, Streikon, google, Weee, etc. Si hay alguién que lo necesite, que avise para su publicación.

Seguimos traduciendo.

Magento Community
Magento Community

shmk
Sr. Member

Total Posts:  297

For downloading the latest translation package I have to use the Magento Connect?

Magento Community
Magento Community

jamesito
Jr. Member

Total Posts:  2

Hola
Aqui va mi primer post con una pregunta de novato
Una vez descargado el archivo es_es.zip , lo he descomprimido y lo he subido a mi pagina magento, como la pongo en español?
Gracias

Magento Community
Magento Community

Shazam01
Jr. Member

Hola , yo también he descargado el archivo zip y lo he subido a mi host en app…

Y no tengo idea de como configurarlo a español. Por cierto , estoy usando la version magento-1.3.2.4 , no se si haya algun problema, lo acabo de instalar asi que podría volver a reinstalarlo en caso que no sea compatible con la traducción.

Por último, aunque no tenga que ver con el tema, ¿Cómo instalo una plantilla de magento?, me bajé una pero no se como se pone, saludos y gracias.

Magento Community
Magento Community

mariotux
Jr. Member

Buenas!

Yo le he estado dando a la herramienta que tienen en web para traducir, al estilo de pootle. Ahí ando, acabo de llegar ^_^

Salu2.

Magento Community
Magento Community

latiendanatural
Jr. Member

Hola!

Pido disculpas porque no se si es el sitio adecuado para preguntar esto.

Estoy interesado en iniciar un proyecto para traducir una web que tengo a otros idiomas. Veo que en Magento hay un seguimiento de cada idioma y no se si esto es algun script al uso o una implementacion propia.

Me gustaria saber que scripts hay para asignar tareas y llevar un seguimiento de este tipo.

Muchas gracias.
Miguel-Angel

Magento Community
Magento Community

Inbloo
Jr. Member

La traducción al español se esta haciendo? Me he bajado el paquete de la pagina de traducciones ( http://www.magentocommerce.com/translations ) que dice q esta casi al 90% pero al abrirlo veo que no es asi.

Falta mucho para finalizar toda la traducción y a parte en el mismo fichero hay una parte traducida y otra no. A strings repetidos ( en ES y EN ). Los emails no están.

Alguien sabe que pasa?

Magento Community
Magento Community

Camilo López
Jr. Member

En mi sitio web he creado una version mas completa dle idioma español

http://www.webprogramo.com/magento-espanol/

Magento Community
Magento Community

Jose M Moreno
Member

Total Posts:  58

Hola a todos ¿Alguien sabe donde me puedo descargar los emails en español?

Saludos y gracias,

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top