Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Page 2 of 5
Official Magento Spanish Translation (es_ES)

peku
Jr. Member

Total Posts:  1

¿Se prevee añadir una preview en Español?. Igual que tenemos french store, english store, german store. Me imagino que si pero estaria bien que ya en las previews se añadiera para corregir posibles errores de traducción.

Saludos y Gracias.

Go , go Magento.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

sitmex
Jr. Member

Total Posts:  9
Guadalajara, Mexico

Hola

Por mi parte traduciré de forma independiente a una versión es_MX.  Por que Ordenador y Computadora, fichero y archivo, entre otros localismos pueden mejorar la imagen de nuestras tiendas.

La pondré disponible para su revisión tan pronto la termine.

Pregunta: He visto el wiki de la traducción iniciada por NUBE y los archivos tienen acentos y eñes.  Por lo que pude ver en los archivos originales, estos caracteres se pueden reemplazar con código (Por ejemplo:

í , ñ
etc (Demonios, no recuerdo el nombre correcto smile )) para no corromper el stándard de programación.

Comentarios....?

Saludos

Magento Community
Magento Community

NueBe
Member

Total Posts:  65
Tres Cantos - Madrid - Spain

Tenia un archivo por aqui, que no es mio. Pero no recuerdo de donde lo he sacado.

No lo he revisado, no se como estara.

Creo que puse esa traduccion y luego con la herramienta de traduccion de la web, estaba ajustando algunos terminos

NUBE ??? quien es NUBE???

File Attachments
es_ES.zip  (File Size: 46KB - Downloads: 707)

Magento Community
Magento Community

Israel
Jr. Member

Total Posts:  7
Guadalajara, México

Que tal, yo tengo un problema con la traducción, no se si a alguno le ha pasado algo similar, el problema es de que pongo los archivos de español, pero algunas cosas no me las traduce, las sigue dejando en ingles y en el archivo .csv esta traducido; a que se debera??? Ya borre la cache de traducciones y ni asi cambia.

Image Attachments
error.jpg

Magento Community
Magento Community

NueBe
Member

Total Posts:  65
Tres Cantos - Madrid - Spain

se debe a que cuando hicieron la traduccion, la web, era una beta, y las cosas que no estan traducidas, es que no existian en el momento de la traduccion

Magento Community
Magento Community

Israel
Jr. Member

Guadalajara, México

Gracias “NueBe” y tu que me recomiendas hacer? copiar las carpeta en_US y cambiarle el nombre por es_ES y empezar a traducir para la nueva version1.0? o existe ya una traducción para la nueva versión?

Magento Community
Magento Community

lisandro
Jr. Member

NueBe - 08 April 2008 12:10 AM

se debe a que cuando hicieron la traduccion, la web, era una beta, y las cosas que no estan traducidas, es que no existian en el momento de la traduccion

Por eso seria bueno tener un control de versiones en el nombre del archivo .zip

Magento Community
Magento Community

nestortoledo
Jr. Member

Bueno, antes de nada me presento, Escribo desde canarias (España) hace una semana que ando en mi nuevo proyecto http://www.dmusica.es aun en construccion

Comentar que yo tambien tenia los mismos problemas con que algunas cosas no estaban traducidas-

despues de volverme loco me di cuenta que el archivo es_es que descarga en un principio era de http://www.mgnt.es el cual no estaba tan completo como el que se puede descargar desde aqui

Magento Community
Magento Community

Nandi
Jr. Member

Total Posts:  25
Spain

Hola,

¿Alguien sabes si está la traducción para la versión última 1.0.19870.4 de Magento?
He empezado a traducirla, pero....quisiera saber si ya existe, ya que no quiero trabajar sobre algo que ya está terminado.... solo encuentro versiones es_ES, pero no completas en la útlima versión.

¿Alguien sabe algo?

Gracias

Magento Community
Magento Community

Nandi
Jr. Member

Total Posts:  25
Spain

Hola:

Soy Nandi, he estado trabajando duro durante unas 8 horas para generar la traducción en español es_ES, he usado como base la que tenéis aquí: http://www.magentocommerce.com/langs/list/

Os comento que modificaciones he realizado:

1º He usado el mismo estilo que en la versión English (United States), en cuanto al orden de las palabras, ya que ahora en el fichero es_ES, están ordenadas como en la traducción de English (United States)

2º He usado las mismas traducciones que teníais en la versión oficial es_ES, y he añadido todas las palabras y frases que he ido viendo que estaban en el fichero “English (United States)” y no estaban en el es_ES.

Con todo esto creo que tenémos completa al 100% la traducción del idioma es_ES de Magento.

Le he mandado todo lo que he hecho a “Andrea, Argentina”, que es la responsable de la traducción del idioma es_ES, espero que cuando le dé el visto bueno, la suba y todos la podáis usar.

Un saludo y gracias

Magento Community
Magento Community

vholkano
Jr. Member

Total Posts:  21

Hola,
Quiero subir la traducción de Magento español, pero no cual es la versión final. Como la agrego para que aparezca en el dropdown list?
Saludos

Magento Community
Magento Community

tradiArt
Guru

Total Posts:  379
Spain

Compañeros,

Tengo una frase en Magento que no se traduce al castellano:

Account confirmation is required. Please, check your e-mail for confirmation link. To resend confirmation email please click here.

La verdad es que siempre me ha extrañado que tuviera tantos clientes que no confirmaban sus emails, hasta que lo he probado y he visto que mis clientes, al ver esa frase en inglés y no entenderla, no miraban en su correo electrónico.

Esa frase aparece en:

Type\Onepage.php y en controllers\AccountController.php

Me es muy urgente traducirla, pero no sé donde ponerla, porque no aparece en ningún fichero CSV.

¿Cómo se debe proceder en este caso? ¿Reporto un bug entonces?

Gracias a quien pueda orientarme.

Magento Community
Magento Community

DrGravatinha
Jr. Member

Total Posts:  15

Can’t speak spanish.. sorry.

Guys, i need to translate Magento to spanish and i want to know if someone has the latest version (1.2.0.3) fully or partial translated.

Thanks in advance !

Magento Community
Magento Community

davidDWQ
Sr. Member

Total Posts:  149
Querétaro, México

sitmex - 03 April 2008 11:09 AM

Hola

Por mi parte traduciré de forma independiente a una versión es_MX.  Por que Ordenador y Computadora, fichero y archivo, entre otros localismos pueden mejorar la imagen de nuestras tiendas.

La pondré disponible para su revisión tan pronto la termine.

Pregunta: He visto el wiki de la traducción iniciada por NUBE y los archivos tienen acentos y eñes.  Por lo que pude ver en los archivos originales, estos caracteres se pueden reemplazar con código (Por ejemplo:

í , ñ
etc (Demonios, no recuerdo el nombre correcto smile )) para no corromper el stándard de programación.

Comentarios....?

Saludos

Hola,

¿Cómo vas con la translation?  smile

¿No sería más fácil si nos unimos a Josue4ever ?

La verdad es que no tengo ni idea como va esto de la traducción, a no ser por la wiki

Saludos

Magento Community
Magento Community

sonao
Jr. Member

Málaga, España

¿Alguien sabe donde tocar para personalizar la ayuda de magento? Es decir, como cambiar el código para que en lugar de ir a al wiki de magento pueda abrir la página que tu quieras, por ejemplo una página estática con la ayuda correspondiente.

Muchas gracias.

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top
Page 2 of 5