Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Traduccion Magento

NueBe
Member

Total Posts:  65
Tres Cantos - Madrid - Spain

Buenas.

Acabo de instalar Magento, y me acbo de registrar.

Quiero montar una tienda con Magento, pero ya, y ponerla a correr. Asi que espero que la veais, que pongais criticas y sobre todo, que compreis en ella!!

La tienda es de windsurf, Kitesurf asi que vera para vender en Europa generalmente.

Mis dudas, son 2:

Como puedo hacer para que un cliente al entrar seleccione el idioma de la web? Seguramente sea mediante el selector de idiomas que aparece abajo, pero segun el area de admin, lo gestiona como tiendas individuales.

Como puedo traducir la zona de admin? donde estan puestos los textos o los archivos a traducir?

Muchas gracias

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

GoRaK
Jr. Member

Total Posts:  8

En principio la actual versión de magento no es recomendable ponerlo en producción, ya que para la versión definitiva (principios del 2008) se esperan muchos cambios.

De todas un post mas arriba hablamos sobre el tema de la traducción.

Magento Community
Magento Community

NueBe
Member

Total Posts:  65
Tres Cantos - Madrid - Spain

seria posible poner a rodar en fase beta la actual, ( ir metiendo contenido y coas similares de esas que el cliente tarda tanto en decidirse o en enviar ) y luego migrar a la siguiente ?

Magento Community
Magento Community

GoRaK
Jr. Member

Total Posts:  8

Si es posible. Pero ten en cuenta que el paso de una versión a otra puede suponerte mucho trabajo y además no te garantiza que todo funcione correctamente.

Salu2!!

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top