Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

¿Cómo se completa, finaliza y cierra una compra? 

ivistar
Jr. Member

Total Posts:  2

Antes que nada un cordial saludo a los participantes de este foro en español Magento…

Mi duda es simple creo, pero no encontre nada al respecto de tan “comun” que es lo que pregunto…

Hice una tienda en Magento, subi productos, habilite y configure lo que tenia que configurar.... Mi duda es al hacer una compra en la tienda....

¿Cómo marco como cerrada la compra?

Estuve viendo en el panel de control y en “ventas”.... Entre a la venta que me interesaba cerrar, habia un boton de “enviar factura” y un boton de “enviar producto”..... 

Hice estos 2 procesos, se le envio email al comprador con su numero de guia y observe como el estatus paso de pendiente a en proceso y despues paso a completa.....

Pero no se cual es el ultimo paso? acaso es cerrada??? No logre cerrar la compra, tampoco logre que el dinero de la venta saliera en la parte inical del panel de control, el contador de ventas $$$ sigue en cero.

Alguien podria echarme una mano por favor?

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top