Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Problema en traducción

ziggystardust
Jr. Member

Total Posts:  24
Barcelona

Hola, a pesar de haber instalado la traducción en los directorios que tocaba, no me sale la tienda, ni el panel de administración traducido.

¿Qué hay que hacer para que salga el portal traducido? Gracias.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Josue4ever
Sr. Member

Total Posts:  138
Mexico DF

Una.  Primero menciona la version de español que descargaste

Dos. Si escojiste la version de MX, aun no aparece en sistema, pero si escojiste Ar, fjate que el folder se llame ES_AR si tienes lla version de Mexico renombrala a AR.

Tres: Hasta abajo selecciona la interfaz local “Español - Argentna”

cuatro: Metete al panel de administracion y refresca todo el cache

Espero que se solucione tu problema. SAludos

Magento Community
Magento Community

ziggystardust
Jr. Member

Total Posts:  24
Barcelona

Josue4ever - 01 May 2008 09:41 AM

Una.  Primero menciona la version de español que descargaste

Dos. Si escojiste la version de MX, aun no aparece en sistema, pero si escojiste Ar, fjate que el folder se llame ES_AR si tienes lla version de Mexico renombrala a AR.

Tres: Hasta abajo selecciona la interfaz local “Español - Argentna”

cuatro: Metete al panel de administracion y refresca todo el cache

Espero que se solucione tu problema. SAludos

Mi version es es_ES. Gracias, ya funciona!!!

Magento Community
Magento Community

alespar
Jr. Member

Total Posts:  5

e instalado en dreamhots el magento-1.0.19870 segun recomendaciones del foro magento por errores anteriores y e instalado la vercion de español del foro megento oficial, asta aqui claro , bueno pues la instalacion me dío algun que otro problema, la solucion instalar base de tatos manual de una copia de magento, y borrar archivo local.xml y vuelta a instalar y lo consegui, pero mirando todo lo referente al idioma español cuando creo una cuenta nueva en clientes y entro para modificar las direcciones meda erro, osea que no sale nada se queda la pantalla en blanco no encuentra los archivo, si cojo y cambion en admin el idioma por ingles todo va bien incluso con la cuenta que ya esta creada, que tipo de erro es ese. esta es la direccion http://www.flormarfil.com
un saludo a todos y gracias de ante mano.

Magento Community
Magento Community

Josue4ever
Sr. Member

Total Posts:  138
Mexico DF

podrias poner un screen shot del antes y el despues?

La nueva version corrige y agrega los idiomas.

Respecto a tu error yo entre e hice una nueva cuenta de cliente y me logge y cambie direcciones, etc y no me mando ningun error.. Todo con el idioma español. si puedes mandar Screen shots podria ayudarte

Magento Community
Magento Community

alespar
Jr. Member

Total Posts:  5

Sigo con este problema en las cuentas de clientes no puedo modificar direcciones sale el fondo blanco sin nada ,
Esta imagen segenera cuando pulso editar direcciones.
la direccion es http://www.flormarfil.com.

Image Attachments
ERROR MAGENTO.jpg

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top