Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Imagenes traducidas segun idioma

Snamor
Jr. Member

Total Posts:  5

Hola,

Estoy aprendiendo a utilizar magento y tengo una duda. Hay alguna forma de traducir las imagenes de las plantillas segun el idioma escogido? Por ejemplo en la plantilla por defecto hay una imagen que dice “proceed to check out”, pero en la tienda en español quiero que ponga algo como “realizar pedido” y al ser una imagen no se cambia con los CSV de idiomas.

Gracias.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Josue4ever
Sr. Member

Total Posts:  138
Mexico DF

hasta donde yo se, no se posible debido a que es una imagen y la tendrias que reemplazar. Aunque si podrias cambiarla segun el idioma al cambiar el template.

Saludos

Magento Community
Magento Community

Snamor
Jr. Member

Total Posts:  5

Lo encontré!

Se tiene que poner una carpeta dentro de skin/frontend/default/ por ejemplo skin/frontend/default/es y luego en el admin en Sistema -> Configuracion -> Diseño en el campo “Skin (Images / CSS)” pones “es” i en “por defecto” pones la carpeta por defecto. Luego todas las imagenes las va a buscar en la carpeta “es” i las que no encuentra en la carpeta por defecto. Así en “es” solo tienes que poner las imagenes que necessitan modificacion.

Magento Community
Magento Community

Rodrigo Aramayo
Jr. Member

Total Posts:  1

Snamor, Me alegra mucho que hayas aclarado tu duda ya que tambien era mi duda, ahora estoy tropezando con que no consigo las imagenes traducidas, y como no soy muy bueno en photoshop, no sabes donde se las puede conseguir?
te lo agradeceré mucho, Saludos.

Magento Community
Magento Community

doctorlogos
Sr. Member

Total Posts:  178

Rodrigo, por si todavía te sirve:

http://www.elblogdemagento.com/imagenes-en-espanol-para-el-default-template

Magento Community
Magento Community

vesvello
Sr. Member

Total Posts:  97

Snamor - 27 April 2008 12:27 PM

Lo encontré!

Se tiene que poner una carpeta dentro de skin/frontend/default/ por ejemplo skin/frontend/default/es y luego en el admin en Sistema -> Configuracion -> Diseño en el campo “Skin (Images / CSS)” pones “es” i en “por defecto” pones la carpeta por defecto. Luego todas las imagenes las va a buscar en la carpeta “es” i las que no encuentra en la carpeta por defecto. Así en “es” solo tienes que poner las imagenes que necessitan modificacion.

Yo uso el modern theme y creo los botones en espanol. Creo una carpeta bajo el nombre images_es con los botones traducidos al espanol (por ejemplo el bonton search/buscar)

Luego me voy a sistema/configuracion/ escojo la tienda en espanol y en skin (images/css) pongo images_es

Creo que esta bien pero no me funciona. Donde tengo que poner el archivo images_es bajo skin/frontend/default o skin/frontend/default/modern o skin/frontend/default/modern/images ? ya probe en todos lados y recarge el cache y todo pero no me funciona

alguna idea?

Magento Community
Magento Community

doctorlogos
Sr. Member

Yo también estoy interesado en la respuesta… He intentado el mismo método pero no sé qué se me escapa.

Magento Community
Magento Community

vesvello
Sr. Member

por si alguien le interesa aqui estan los botones traducidos del tema modern

File Attachments
botones_modern.zip  (File Size: 59KB - Downloads: 489)

Magento Community
Magento Community

doctorlogos
Sr. Member

@vesvello, ¿has conseguido resolver esta cuestión?

Todavía no he averiguado cómo hay que poner la carpeta de images según el idioma, para que sea la leída por defecto.

Magento Community
Magento Community

vesvello
Sr. Member

doctorlogos - 10 October 2008 11:38 PM

@vesvello, ¿has conseguido resolver esta cuestión?

Todavía no he averiguado cómo hay que poner la carpeta de images según el idioma, para que sea la leída por defecto.

1 duplica toda la carpeta modern dentro de skin/frontend/default con otro nombre (incluyendo la carpeta css) p. ej. modern_es

2. copia las imagenes traducidas dentro del folder images

3 en la vista de la tienda en espanol, donde pone css/images pones el nombre del nuevo folder, p.ej modern_es

asi me funciono a mi

Magento Community
Magento Community

Defcon2
Member

Total Posts:  36
Rosario, Santa Fe, Argentina

Yo tengo un problema similar, (si no es el mismo). Estoy usando modern theme y quiero que solo algunas cosas las tome de otro lado, es decir, si estan en la carpeta alternativa las tome de ahi, y sino del modern theme, es posible? Sin tener que modificar el default (por las dudas de algo)

Magento Community
Magento Community

doctorlogos
Sr. Member

@defcon2, voy a intentar ayudarte con 2 pantallazos. Resulta que hace poco que me he dado cuenta de cómo funciona.

Mi estructura de carpetas es así:

PACKAGE: default
THEMES (tengo 3): default, my_theme, my_theme_es

En el primer pantallazo puedes ver que mi theme principal es my_theme. Si algo no lo encuentra de ahí, buscará en el theme default.

En el segundo pantallazo, donde he seleccionado mi STORE_VIEW español, comprobarás que el SKIN está asignado al theme my_theme_es. Todas las imágenes o css con la misma estructura de directorio y nombre de archivos será leía desde aquí. En caso contrario revierte al theme my_theme, y con la misma lógica al theme default.

Image Attachments
default.pngstore_view.png

Magento Community
Magento Community

rolomode
Jr. Member

Total Posts:  18
Mar del Plata

vesvello...te pasaste con la traduccion de los botones..un genio usted.
Gracias....totales.

Magento Community
Magento Community

MI
Sr. Member

Total Posts:  172
Spain

guauuuuuuu vesvello!! eres la caña ... las imagenes traducidas al español están geniales

las he configurado como has explicado y funciona perfectamente!

MUCHAS GRACIAAAAAAAAASS

Magento Community
Magento Community

amartinez
Guru

Total Posts:  347
Spain

¡magnífica traducción de botones!

¡magnífica explicación para aplicar idiomas!

lo probaré pero seguro que todo funciona 100%

dejo caer otro enlace interesante: http://www.elblogdemagento.com/guia-de-diseno-para-magento-2/

saludos,

Antonio

Magento Community
Magento Community

Damian de la O
Jr. Member

Total Posts:  2

En la version 1.5.1.0

Al instalar la version de Modern aparecen varios errores por ejemplo en la parte de donde accedes a mi cuenta, hay unas partes traducidas al español y otras no. Lo mismo pasa en el panel de cotrol de la cuenta del cliente y en la opcion de mi carrito.

alguien me puede decir donde puedo cambiarlos para que aparescan todos en español,

Pueden checar o que les digo en http://sexy-id.com/sexshop

la verdad se los agradeceria mucho

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top