Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Integracion con Sistema de Pago

lefrancaiz
Jr. Member

Total Posts:  13

Hola,

Estoy de acuerdo con todos, Magento es immmmpresionante !!  Me encanta!

Estoy haciendo una pagina (http://www.adonianatur.com) con Virtuemart + Joomla.  La pagina no esta mal, pero podria ser mucho mucho mejor.  Especialmente el sistema de pago y checkout.

Quiero utilizar Magento ya, pero solo me falta una cosita: un sistema de pago que se integra completamente con Magento, y que esta disponible en Espana.  Alguien sabe / ha probado algo asi?  Sabeis de alguna tienda que esta utilizando Magento en Espana?

Lo que no quiero repetir, es una integracion on 4B o Servired, en donde se redirecta al sitio del sistema de pago.  Se que el eCommerce es bastante nuevo en Espana, y pienso que es necesario tener un sistema bien hecho (como Magento).

Gracias a todos.

Pierre Drescher

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top