Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Para cuando en español? 

laduda
Jr. Member

Total Posts:  6

Me parece un software muy bueno, pero, para cuando se estima que esté en español.
Saludos

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Vinos y Cosas
Member

Total Posts:  36
Madrid (Spain)

Buenas noches:
Necesito ayuda, tuve que formatear mi disco curo y perdi el magento 1.0, me gsutaria saber si podria instalar la nueva version 1.xx que vengo de ver en el portal de magento.
Tambien necesitaria la informacion de instalacion que estaba en el foro.
Agradesco vuestra ayuda.
Gracias

Magento Community
Magento Community

Josue4ever
Sr. Member

Total Posts:  138
Mexico DF

@laduda : No es un software como tal… si buscas veras que ya esta en español

@Vinos y Cosas: Puedes instalar la nueva version. Seria mucho mejor.  La informacion de instalacion esta en el wiki, solo ponle buscar “installation” y le das en el wiki.

Saludos

Magento Community
Magento Community

jenson-mx
Jr. Member

Total Posts:  14

Que tal Josue4ever, soy de México estoy haciendo un demo de una tienda, no he podido traducir el magento a es_MX tuve que agregar los archivos es_ES, con este si funcionó, pero con es_MX, no pude hacerlo funcionar, tambien quisiera configurar el IVA, envios a todo México etc, no se si tu ya hayas hecho algo de esto, en lo que me puedas ayudar, sera bien agradecido, mi correo es saludos,

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top