Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

como hacer cobros de targetas de crédito

berio
Jr. Member

Total Posts:  2

Hola compañeros!

Soy nuevo en magento y estoy disfrutando mucho con este nuevo programa que me parece muy completo. Como novato que soy me ha aparecido uno de esos problemas básicos que seguro que sabreis resolverme.

El caso es que no se como cobrar los pedidos. Me explico.
Un usuario hace un pedido y quiere pagarlo usando una targeta de crédito mastercard. Cómo hago para cobrar este dinero?. Tengo que ir al banco?, tengo que configurar algo?, lo hace magento automáticamente si pongo los datos de mi cuenta en algún sitio?.

Os agradezco mucho la ayuda que me podrais prestar.

Un saludo desde Galicia

Berio

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

berio
Jr. Member

Total Posts:  2

Hola de nuevo,
He estado investigando y de momento parece que lo que mejor me va es el módulo para e-tpv.com: http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/48961/
pero me gustaría saber si existen otros módulos para cobro con tarjeta de forma directa en españa y poder elegir. Con paypal no se puede hacer el cobro directo en españa.

Cuales usais vosotros?

Gracias

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top