Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Escuchar eventos magento

Jacob Meneses
Jr. Member

Total Posts:  2

Hola, estamos desarrollando un proyecto en C# para integrar magento con SAP, y queríamos saber cómo se puede escuchar o capturar los eventos que magento produce al añadir, actualizar o eliminar algún elemento en magento.

Es decir, que si el usuario añade un nuevo producto por ejemplo, entonces magento nos notifique de alguna manera que se ha añadido un nuevo producto con toda la información posible, para así nosotros capturarlo y a su vez enviárselo a SAP.

Sabemos que existe una aplicación que utilizando XML-RPC, pero no nos funciona, me gustaría saber si hay alguna forma con Web Service.

Un saludo y espero alguna respuesta.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

davidDWQ
Sr. Member

Total Posts:  149
Querétaro, México

Hola Jacob, bienvenido a la comunidad de Magento.

La verdad es que tu duda esta por encima de mis conocimientos, pero revisa este grupo a ver si puedes obtener alguna respuesta:

http://www.magentocommerce.com/group/view/277/

Saludos y espero te sirva.

David

Magento Community
Magento Community

Jacob Meneses
Jr. Member

Total Posts:  2

Gracias, por contestar pero la dirección a la que me has mandado ya la había visto antes, pero no hay nada que me clarifique nada, lo único que ya sabia es incSync es un partner de SAP que ya ha conseguido interconectar ambas aplicaciones, pero no explica como escucha los eventos de magento.

Gracias y espero alguna otra respuesta, un saludo.

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top