Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Problema con atributos desplegables y filtrables

Michail_mg
Jr. Member

Total Posts:  3

Buenas,

Acabo de actualizar magento vía magento connect y funciona perfectamente!

PEROO.. Actualizé porque no me funcionaban unos atributos y el tema sigue sin funcionarme y no lo doy arreglado…

Resulta que tengo el atributo color… y el atrubuto fabricante filtrables con resultados, tengo muchos articulos en cada uno…

Y por ejemplo.. me ocurre que en la columna izq sale filtrado pro color.. negro (3)… y no sale nada mas, y en realidad de productos negros hay 20 o más, tambien hay color blanco, y no me sale ningun producto en blanco, en cambio miras la descripcion del produco y encuentras muchos con el atributo colorblanco.

Nos elo que ocurre, lo mismo me ocurre con fabricante, y con otro atributo

A alguien le ha courrido lo mismo?

GRACIAS Y SALUDOS

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Michail_mg
Jr. Member

Alguien entiende lo k ocurre? estoy por reinstalar magento… solo por esto, pero tengo ya la tienda en un nivel bastante avanzado....

sigo probando he creado otro atributo de ese tipo con otro nombre y 3 opciones, blanco negro y rojo, he cojido unos cuantos productos y se o he asignado, me sale filtrable sin resultados, peor me pone, blanco (0), negro (0) y rojo (0)… cuando no es verdad porque hay productos asignados con eso…

alguien sabe lo k ocurre?

Magento Community
Magento Community

Damian Culotta
Enthusiast

Total Posts:  878
Argentina

¿Has probado con regenerar los caches y los indices desde System -> Cache managment?

Magento Community
Magento Community

Michail_mg
Jr. Member

Gracias Damian Culotta,

Hemos refrescado la cache y seguia sin funcionar pero luego hemos pasado a los índices del catálogo y concretamente este parámetro es el que nos lo ha solucionado:

Layered Navigation Indices Queue Refresh | Refresh Now*
* - If indexing is in progress, it will be killed and new indexing process will start

Primero me daba reparo en darle pero al final he probado y me ha funcionado, muchas gracias!

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top