Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Problema en la index

victor herrero
Jr. Member

Total Posts:  3

Quisiera preguntaros como se configura la pagina inicial para que aparezca hay los articulos nuevos las ofertas o algo pues yo no consigo entender como se realiza esto y en mi index no aparece nada solo las columnas de al lado con el cuadro del carro un anuncio y una encuesta. Creo que es algo relacionado con la creacion de bloques o algo asi ¿estoy en lo cierto? me gustaria saber si hay informacion de como se crean estos.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Gabriel Tagliani
Jr. Member

Total Posts:  23

Mira, es un poco complicado explicarte si no entendes nada je. El tema es que para poder poner articulos en la home tenes que ingresar un bloque pero tenes que cambiar un par de codigos de magento.

Si te animas y seguis estos pasos http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/4454/ vas a poder pero como el 80% de las cosas de magento esta en ingles.

Es un post de dan_w casi a la mitad de la pagina. Te da 2 archivos

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top