Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Presentaciones! 

Denox
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola a tod@s!!! Ayer mismo navegando me entere de este nuevo e-commerce y la verdad que después de ver la demo y demás me apunto a probarlo lo antes posible.

Soy de Cádiz y llevo varios años dedicándome al diseño web y de tiendas virtuales. Siempre las hice con oscommerce por su gran variedad de módulos y contribuciones y todos los usuarios que aportan a ellas cada día más. Después de ver Magento me pregunte, para que quiero más contribuciones?

Bueno pues estaré por aqui a ver si entre todos nos ayudamos y vemos que tal es este gran Ecommerce que promete bastante.

Un saludo y un fuerte abrazo!

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

alehop
Jr. Member

Total Posts:  4

Hola Denox!
Me alegro de ver alguien español por aquí!
Ayer me apunté para la traducción al español, si te enteras de algo,..me cuentas ya vamos viendo como lo hacemos,no?

Magento Community
Magento Community

Ateneo
Jr. Member

Barcelona (Spain)

Venga, pues otro españolito en el foro..smile Saludos a . He instalado Magento y tengo buenas vibraciones. Os iré contando.

Saludos!

Magento Community
Magento Community

Jemact
Jr. Member

Total Posts:  8

Buenas Denox

Yo estoy en la otra punta de españa Santander me alegro de verte por aqui.

Un saludo wink

Magento Community
Magento Community

Daniel Martinez
Jr. Member

Que bien que ya somos unos cuantos. Mi nombre es dani y escribo desde lanzarote, en breve desde tenerife jeje hasta el momento lo unico que he probado para tiendas en internet es shopify que esta bastante bien pero no es gratuito aunque es una buna opción, esta tarde probare magento que como dicen por ahi promete!! saludos a todos.

Magento Community
Magento Community

GoRaK
Jr. Member

Total Posts:  8

Recordar que todavia es una preview.

Hasta inicio del 2008 no sacan la primera versión.

Salu2!!

Magento Community
Magento Community

Angel
Jr. Member

Total Posts:  2

Saludos a todos pues la verdad me parece que tendra mucha batalla Magento creo que sera uno de los mejores he probado oscommerce y ha sido el de batalla tambien he manejado cubecart pero la verdad Magento tiene muchisisimo futuro y no esta demas decir que la comunidad en español tendremos una gran participacion en este proyecto asi que hay que estar atentos a las traducciones y nuevas bug que se reporten para ir puliendolo ya estan saliendo los primeros templates asi que hay que hay que probarlos e irse empapando.

Saludos

Magento Community
Magento Community

bartoleria
Jr. Member

Hola. Yo soy Esteban, de Sevilla.

No soy experto pero me gusta trastear con la informática. Entre algunos amigos de informática y ciencias de la comunicación andamos haciendo páginas web para empresas y asociaciones. Todo dentro de la empresa de mi padre. Quiero aprovechar y abrir una tienda virtual (de momento está en [url=http://www.inelmosur.es/tienda]http://www.inelmosur.es/tienda[/url]) pero como mi hosting no soporta algunas extensiones de PHP de la versión final, pues ando con una beta. Pero claro… eso no convence.

Así que ando buscando algún sitio donde pasar mis dominios y alojamiento, donde pueda utilizar los dominios .es que tenemos y donde pueda usar Magento en todo su esplendor.

¿Me echais una mano?

GRACIAS!!!!

Magento Community
Magento Community

buddah
Jr. Member

Argentina

Hola Somos de Buenos Aires, Argentina, America del Sur polo de ciencia y de creativos.
Nos presentamos en este foro,.... talvez podamos ayudar en themes y look and Feel para sus Magento ecommerce.No duden en visitarno s en http://www.buddah.com.ar/ rasberry

Image Attachments
540x110_buddah.jpg

Magento Community
Magento Community

kuarkito
Jr. Member

Total Posts:  3

Saludos desde españa, estoy trabajando en un theme que pondré a compartir, en un mes, ando a ratos en ello.

Magento Community
Magento Community

gari marcos
Jr. Member

Total Posts:  21

Buenas!
Os escirbimos para que podais ver nuestra tienda online en MAGENTO.
Se trata de Light Design. Una tienda de camisetas, sudaderas, chapas… con concepto musical.
Podeis visitarla en http://www.lightdesign.es
Un saludo!

Magento Community
Magento Community

ggchamp
Sr. Member

Total Posts:  153

gari marcos - 17 November 2009 12:23 PM

Buenas!
Os escirbimos para que podais ver nuestra tienda online en MAGENTO.
Se trata de Light Design. Una tienda de camisetas, sudaderas, chapas… con concepto musical.
Podeis visitarla en http://www.lightdesign.es
Un saludo!

Zelo lepo delo, kako ste dosegli prevračanjem na slike na sprednji strani?

Magento Community
Magento Community

mavalecu
Jr. Member

No sé si este es el lugar correcto para presentarse, pero nada deciros que me acabo de dar de alta y bueno espero aportar mi granito de arena.

Magento Community
Magento Community

sealbcn
Jr. Member

Hola! Aprovecho este espacio para presentarme. Espero poder resolver algunas dudas sobre migraciones de otras plataformas de ecommerce a Magento, pues la ayuda en nuestro idioma en muchas ocasiones no es lo suficientemente profunda o clara.

Magento Community
Magento Community

rudaondo
Jr. Member

Total Posts:  9

Pues seas bienvenido a este foro y esperamos entre todos solucionarte los problemas que tengas, aunque la verdad siempre es mejor no tenerlos....

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top