Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Traducción de Magento ¿Cómo, donde, de quién? 

Antonio Mateos
Jr. Member

Total Posts:  5

Hola a todos,
Por mucho que me leo el tema oficial para la traducción al español, no me queda nada en claro.

Estamos comenzando a trabajar con Magento, y la verdad es que es un sistema que nos está gustando bastante. Pero claro, seguimos usándolo en inglés, y por mucho que intento leer sobre la traducción no me aclaro en nada.

Parece ser que hay un proyecto de traducción empezado. Si es así, ¿Alguien podría decirme donde unirme y cómo colaborar?

Sino, ¿Cómo se traduce Magento? ¿Qué archivos son necesarios para traducirlo? Si hay que hacerlo, me hago una traducción propia.

¿Alguien de por aquí me orienta un poco?

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Damian Culotta
Enthusiast

Total Posts:  878
Argentina

Para traudcir tu instalación:

- Bajarte el paquete es_ES (supongo que sería tu preferencia) desde MagentoConnect.
- Bajarte el paquete es_ES desde la página de traducciones (http://www.magentocommerce.com/langs)
- Copiar la carpeta /app/locale/en_US a /app/locale/es_ES y modificar los valores de cada key de los archivos csv.
- Habilitar la traducción inline desde el backend para hacer traducciones sobre la tienda (las mismas se almacenan en la base de datos).

Saludos.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top