Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Actualizando a 1.3.1 desde magento connect. No cambia versión. 

remora
Jr. Member

Total Posts:  8

Buenas,

A alguien le ha ocurrido esto?. Estoy actualizando utilizando Magento Connect de la 1.3.0 a la 1.3.1 y parece que todo ha ido bien. En el backend indica la nueva versión y he visto como se han sobreescrito ficheros.. pero en el Magento Connect se empeña en mostrar la 1.3.0, y cuando hago un “Check for upgrades” me vuelve a ofrecer la 1.3.1 como nueva versión. Donde se almacenan estos valores?.

Todos estos problemas vienen por que estoy migrando de hosting… y por lo que estoy viendo lo mas duro de todo esto es que Magento Connect funcione. La tienda fue a la primera modificando las URLs en la BD, los datos de conexión con la BD… pero Magento Connect me está dando bastantes dolores de cabeza.

Muchas gracias,

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

remora
Jr. Member

Total Posts:  8

Solucionado.

He aprovechado para escribir un post completo sobre el tema.

http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/41932/

Saludos,

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top