Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Magento Desing ( Como hacer un Template) ?? 

jpaez
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola a todos,

Quiero preguntarles a todos si sabes como se puede hacer un template, que es lo que necesitas, que herramientas o software es indispensable para hacerlos, que addons son buenos etc,…

creo que al final del dia esto nos podrioa servir a todos no.

Tambien lei por ahi que hay un paquete en blanco de diseño para Magento, con las guide-lines del sitio, si alquien me puede ayudar a responder 1 o todas mis pregutas.....

Muchas Gracias.

--------------------------------------------------
Por que el Fin de una comunidad es crear e instruir.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Aristobulo Gomez
Jr. Member

Total Posts:  1

Crear un template completo no es sencillo, primero debes leer y entender la guia del diseñador de magento, http://www.magentocommerce.com/design_guide, alli le alcaran varios conceptos y le dan las bases, no se olvide de ver los screencasts.

Como segunda medida en el blogdemagento.com y en mgnt.es tambien hay tutoriales muy buenos que ampliaran las bases y mejoraran el entendimiento de como funciona magento.

En tercer lugar y ya para entrar en materia se puede descargar un template que se llama Blank theme y empezar a jugar y practicar con el hasta que obtenga lo que quiere.

Si se le presentan dudas puede consultar en el foro que aca ya hbaia bastantes de esas posibles dudas resultas y si no lo encuentra no dude en preguntar que seguramente alguien le podra colaborar.

Espero haberlo ayudado y lamento no ser mas especifico pero soy de los que cree que si ya la informacion esta en vez d ecopy y paste le indico donde conseguirla.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top