Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Mostrar Formas de pago en “Mi cuenta > Vista de Pedido” cuando el pedido no está pagado

xondeo
Member

Total Posts:  40

Hola,

Tengo un escenario que es el siguiente:
- Los clientes eligen pagar mediante transferencia el pedido, pero en la mayoría de los casos, luego se arrepienten y quieren hacerlo mediante tarjeta.

¿Os suena si hay alguna extensión que pueda mostrar un enlace a formas de pago en la vista del pedido en “Mi cuenta” (o incluso en un enlace en el email) cuando el pedido no está pagado?

Si no hay ninguna extensión, si alguno tenéis práctica con magento a lo mejor me podéis orientar si es factible o no antes de que pierda el tiempo intentando meterle mano al código wink

La idea es que en /app/design/frontend/default/[TEMA]/template/sales/order/view.phtml verifique si el pedido está pagado y si no que muestre las formas habituales de pago y permita pagarlo como si de un proceso en curso se tratase.

Sugerencias, comentarios o un simple “a mi también me gustaría eso” son bienvenidos wink

¡Mil gracias!

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top