Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Error Config.php on line 115

crash_rpm
Jr. Member

Total Posts:  1

Buenas, un amigo que tiene una tienda en Magento esta teniendo problemas y me ha pedido si puedo echarle una mano.

Vereis antes cuando entrabas mostraba este mensaje de error There has been error processing your request

Estube echando un vistazo y vi que la base de datos tenia 100 MB de espacio total y ocupado 150MB es decir habia utilizado mas de lo que tenia, pienso que puede ser uno de los errores entonces solicite a 1and1 que aumenten la capacidad ya que yo no puedo y me dijeron que ellos tampoco, que crease una nueva bd con mas capacidad y pase los datos de la bd antigua a la nueva. Pues me puse a pasarlo y como no puedo pasarlo todo de golpe porque me da error estoy pasando poco a poco mediante sql. De todas las maneras pienso que esto no va a funcionar porque magento esta configurado para que la informacion la saque de la bd antigua y no se si se podra cambiar la bd.

Bueno todo esto lo deje a medias porque me dijo mi amigo que probase a borrar el contenido de var/cache, entonces me descargue el contenido de cache (por seguridad) y lo borre, ahora el error que me encuentro es este:

Fatal error: Call to a member function extend() on a non-object in /homepages/7/d330484549/htdocs/catalogo/app/code/core/Mage/Core/Model/Mysql4/Config.php on line 115

¿Alguien que me aconseje cual es la mejor opcion? y si tiene solucion este ultimo mensaje que me esta saliendo ahora, una de las opciones que he pensado es terminar de exportar los datos a la nueva bd y cuando este lista hacer una nueva instalacion de magento seleccionando la BD nueva.

Si podeis aconsejarme os lo agradecería mucho, esta tienda la hizo una persona y luego mi amigo se encargo de mantenerla, por lo que podría ser que se hubiera borrado o modificado algo que afectase al funcionamiento.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top