Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Votacion en tienda

perezfigueroa
Jr. Member

Total Posts:  23

Hola,

He estado tratando de implementar en mi tienda la posibilidad que los visitantes (solo registrados) puedan votar por su producto favorito. Esto quiero hacerlo sin la necesidad que el visitante tenga que dejar su comentario sino que simplemente pueda votar desde la pagina principal de la tienda donde esta el grid de productos.

He intentado de varias formas realizar esta customizacion pero no me ha sido posible. Alguna sugerencia.????

La idea es hacerlo de forma similar a como sale en http://www.magentocommerce.com/media/screencasts/designers-guide-1/view. Aqui se puede ver que al pasar el mouse sobre las estrellas se puede realizar la votacion directamente…

Es esto posible con magento o debo utilizar alguna extension… Ayuda!!! por favor.

Muchas Gracias. Saludos.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top