Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Page 1 of 6
Dineromail.com

h.r.p.
Jr. Member

Total Posts:  3

saludos
quisiera saber si es posible que usuarios entendidos en programacion puedan tomar estas instrucciones brindadas por el area de soporte de http://www.DINEROMAIL.com

http://docs.google.com/View?docid=dgptt7v3_0frwwmgnx

las cuales son para Virtuemart, OSCommerce y una “plantilla generica”
y desarrollar una adaptacion para Magento.

el mercado al cual llega dineromail es sumamente amplio :
Mexico, Brasil, Argentina, Colombia, Chile y hace muchisima falta una solucion de carro de compra distinta a las mencionadas.

muchas gracias!

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

d3digital
Jr. Member

Total Posts:  1

Yo opinio lo mismo, ayudennos!! por favor!!!

Magento Community
Magento Community

Black Cat
Mentor

Total Posts:  3481
Assemini / Cagliari (Italy)

what??

Magento Community
Magento Community

tradiArt
Guru

Total Posts:  379

Si se quiere montar una tienda online en America Latina, la solución por excelencia es dineromail.com.

Se debería pensar una integración de este medio de pago en Magento. Por favor, no ignoren el mercado hispano.

Magento Community
Magento Community

OscarP
Jr. Member

Total Posts:  17
Gran Buenos Aires Norte, Argentina

buenas…

haber… me parece que hay que llamar a la gente de Dineromail , y es lo primero que voy a hacer el dia lunes… y pedirle soluciones, creo que la base es muy simple, tengo unos cuantos clientes que quieren tener un método de pago simple en sus sitios, quiere Dineromail a estos “mis clientes”, Yo creo que si… entonces?… llamo y consulto si tiene alguna solución practica… no la tienen?, y bueno, debere proponerles a mis clientes otro método… seria interesante que detras mio llame alguien mas con el mismo pedido… y después otro, y otro… la suma de “posibles” clientes “perdidos” puede ser la manera de ponerlos a trabajar.

estoy armando Magento para una compania de turismo… mmm… me parece que tengo un mal conjunto… un sistema aun en pañales y una manera de vender bastante particular. a alguien se le ocurre como enviar los viajes de turismo?… es decir… si compro un viaje… que pretenden enviarme ?… por ahora estoy manejándolo por el lado de “envio de documentación” pero no es mi ideal.

anoche actualice a las ultimas versiones, esta mañana no funcionaban los links en el panel de administración. muchos comentarios confusos en ingles, no encontré nada en español. la solución: cambiar los atributos en js/proxy.php a 755. me pareció entender que es un viejo problema… bueno, aun hoy 12 de junio se aplica. (tampoco funcionaban bien algunos links de la vidriera, frente, area publica o como quieran llamarle).

que estos dos últimos comentarios no correspondían aca?… bueno… no resisti la tentación… mis disculpas.

Oscar
Gran Buenos Aires Norte, Argentina.
(alguno de estos pagos?)
//

Magento Community
Magento Community

Strocker
Jr. Member

Hola oscar, yo de Santa Fe, me prendo si comenzas algo, soy programador

Magento Community
Magento Community

OscarP
Jr. Member

Total Posts:  17
Gran Buenos Aires Norte, Argentina

hola !… estoy medio que muy complicado con un par de sitios… por lo que aun no puedo prestarle atencion a Dineromail (tampoco los llame, tratare de llamar mañana por la mañana)… pero, si no se entendio, la idea es que ellos entreguen una solucion… digo, me parece… si son ellos quienes van a ganar los clientes… :+)

Strocker, yo no tengo el conocimiento como para ponerme a programar una solucion a ese nivel… :+(… pero si necesitas mi ayuda conta con ella…

...que mas ?… no me acuerdo… estoy de paso…

...por ahi puse un post con un problema: necesito ver Atributos particulares en el carrito

..aaa… y otro quilombito… como puedo ver una tienda que maneje al mismo tiempo productos en diferentes monedas pero sin convertir entre ellas ?… mmmm… mejor explicado… una tienda, producto A en dolares, producto B en euros, al mismo tiempo.

obviamente , claro… eso esta en el otro post… no se deberia responder en este… :+)

...yo de metido nomas…

Magento Community
Magento Community

turik
Jr. Member

Holas!

Bueno yo tambien me prendo a ayudar con la programación de un módulo para DineroMail, ePayments o Decidir.com Soy programador PHP SemiSenior y me ofrezco tambien.

Creo que tenemos que sacar esto adelante facíl y publicarlo para la comunidad.

Saludos,

Magento Community
Magento Community

lukepica
Jr. Member

Total Posts:  2

Buenas!

Alquien programó algo para utilizar DineroMail o Decidir.com con Magento ya? ¿Encontraron algo por ahí?

Se agradece la data!

Saludos,

Lucas.

Magento Community
Magento Community

tradiArt
Guru

Estoy intentando contactar con los comerciales de DineroMail en Chile y Mexico, y no hay manera.

¿Alguien de la comunidad está dispuesto a realizar el modulo y lo pagamos entre los interesados? Luego evidentemente, se compartiría con la comunidad.

Mil gracias.

Magento Community
Magento Community

lukepica
Jr. Member

Total Posts:  2

Yo me anoto en la propuesta de pagar un módulo entre todos!

Alguien se ofrece a postear un presupuesto? ¿Alguien en la comunidad se siente capacitado para realizar el desarrollo?

saludos,

Lucas.

Magento Community
Magento Community

bin85
Jr. Member

Total Posts:  14
Buenos Aires, Argentina

Hoy le mandé un mail a DineroMail Argentina planteándole el problema, ojalá obtengamos alguna respuesta.

Saludos.

Magento Community
Magento Community

Monteanu
Jr. Member

dineromail debería ser el primer interesados en que se desarrolle una integración.Algún programador que esté dispuesto a realizarla?
Me sumo a la vaca para pagarlo.

Saludos,

Magento Community
Magento Community

AndresSKL
Jr. Member

Total Posts:  15
Mar del Plata, Argentina

Hola a todos
excelente idea esta de incorporar este metodo de pago (hay mas en Argentina que nos lleguen a servir?)

Ahora bien, si alguien, POR FAVOR, puede ayudarme a resolver el tema que no puedo agregar Categorias al sitio, se lo agradeceré…
ya no sé dónde más preguntar…

Saludos y gracias,
andres.

Magento Community
Magento Community

Andrea, Argentina
Sr. Member

Total Posts:  164
Buenos Aires, Argentina

Por lo que conozco y la información que recabé, Dinero Mail NO VA. Son chantas y no atienden consultas, etc.
La clave es Decidir. Yo tengo toda la documentación pero no soy programadora. Si alguien se prende, vemos cuántos podemos poner un poquito de guita cada uno y la pagamos entre unos cuantos.

Magento Community
Magento Community

tradiArt
Guru

Lo comento para que quede bien claro.

Después de contactar con un comercial de DineroMail Chile, han dejado bien claro que ellos no tienen interés, ni van a realizar extensiones para carritos de compra como Magento. Según ellos son los usuarios de estos carritos los que tienen que desarrollar el módulo y compartirlo con el resto de usuarios.

Así que por parte de DineroMail la ayuda es 0. Incluso después de comentar que perderían algún que otro buen cliente, les ha dado igual.

Esto es lo que hay.

Por cierto, PayPal ya permite operar con Pesos Mexicanos. No creo que tarden en caer otras monedas.

Saludos!

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top
Page 1 of 6