Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

S.O.S // Al crear un rol no puedo entrar como admin

hysparix
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola,

os planteo mi GRAN PROBLEMA…

Desde el panel de admin, cree un rol para un cliente… en el cual le limitaba a ciertas actividades dentro del panel…

hasta ese momento entraba con un solo usuario.... xxxx y clave xxxx

creo.. que destrui la cuenta predefinida al crear la tienda, para poder entrar al panel de administracion.. y yo mismo me he autocensado la entrada como admin…

ahora solo puedo entrar como ese usuario (en vez de crear, lo que hice fue cambiar el nombre por despiste y autolimitarme) y claro… partes importantes para el manejo de todo estan anuladas…

como podria volver a entrar como admin?¿ o eliminar este usuario o bien al mismo usuario darle otra vez permisos de administrador para arreglar todo xdd....

alguna idea o sugerencia?¿....

MUY AGRADECIDO POR TODA LA AYUDA POSIBLE DE ANTEMANO…

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top