Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Problemas tras actualizar a ultima versión

marianoog
Jr. Member

Total Posts:  3

Acabo de actualizar a última versión a través de magento connect, el proceso en principio se realizó correctamente según los mensajes de magento connect sin embargo, ahora no tengo accesible ni el panel de adminsitración ni la tienda.
Os ha ocurrido??? alguna posible solución

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Damian Culotta
Enthusiast

Total Posts:  878
Argentina

@marianoog

Lo primero, tirón de orjeas por pasar a producción una versión recién publicada.
Sobre el error, ¿podés ser un poco más descriptivo?
¿Hay algún log o report que puedas poestear?
Saludos.

Magento Community
Magento Community

marianoog
Jr. Member

era en un entorno de prueba
Ya he localizado el problema. Al actualizar a través de magento connect se han cambiado los permisos de las carpetas y archivos.
Hemos de cambiar las carpetas y subcarpetas con el permiso 755 y todos los archivos con el permiso 644.
Otra pregunta de novato, mi hosting no tiene acceso ssh, es posible actualizar utilizando otra vía distinta a magento connect???

Magento Community
Magento Community

Damian Culotta
Enthusiast

Argentina

No me queda del todo claro, ¿no podés usar ssh y no querés usar MagentoConnect?.
Creo que solo te queda el upload por ftp.

Magento Community
Magento Community

marianoog
Jr. Member

En principio magento connect si me viene bien. Ademas es muy sencillo de manejar. La pregunta que hago es por si alguna vez fallará magento connect.
En Drupal por ejemplo se suben los archivos de la nueva versión de drupal y luego se ejecuta un archivo update.php que actualiza las tablas.
Desconozco si Magento tiene este tipo de procedimiento

Magento Community
Magento Community

Damian Culotta
Enthusiast

Argentina

La idea de usar MagentoConnect en producción, puede no ser del todo buena.
Si das vuelta por el foro, vas a poder ver más de un caso donde diferetnes usuarios hicieron el update vía MAgentoConnect y tuvieron problemas.
Mi preferencia es probar en entornos locales, ya sea pisando archivos amano o con MagentoConnect y luego subir (ahi si a mano o usando algun servidor de control de versiones) los archivos a producción.

Magento Community
Magento Community

marianoog
Jr. Member

Tienes toda la razón.
Otro de los problemas con los que me encontré fue que no funcionaban los menus desplegables
Se solucionó de la misma forma
Dando permisos al index.phpsituadi en la carpeta /js

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top