Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

No se me ven las categorias en el main menu

Razgritz
Jr. Member

Total Posts:  2

Al final lo solucione

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

sdc
Jr. Member

Total Posts:  1

Estimado estaba por postear el mismo problema pero busque para no duplicar posteos y veo este tuyo. Serias tan amable de decirme que fue lo que hiciste?, instale magento 1.7.0.2 y tengo un producto cargado, lo busco y aparece pero en el home no aparecen las categorias en el menu es mas solo aparece el top menu que dice

My AccountMy WishlistMy CartCheckoutLog In

Gracias por tu tiempo

Santiago

Magento Community
Magento Community

marguti
Jr. Member

Hola amigo, tengo el mismo problema si fueras tan amable podrías postear como hiciste para solucionarlo, gracias!

Valor del platino

Magento Community
Magento Community

systpro
Jr. Member

Buenas tardes!

Lograron solucionarlo ? (a los usuarios de los dos ultimos post) ?  supongo que tambien son nuevos al igual que yoen esto de magento, tenia el mismo problema, leyendo por ahi vi que hay que agregar una sub categoria a la categoria que nos trae por default en la instalación, y luego ir al menu Sistema y luego Administrador de tiendas, seleccionar el nombre de su tienda y luego en la 3er opcion que se llama Raiz de la categoria seleccionar la categoria de la cual descienden las subcategorias que crearon anteriormente y listo apartir de ahi empiezan a salir las subcategorias en el menu de la pagina principal.

espero sea de utilidad.

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top