Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

PROBLEMAS EN EL TRASLADO DE TIENDA EN LOCAL A SERVIDOR

amg_88
Newbie

Total Posts:  0

Buenas a todos,

Aún soy estudiante, y estamos realizando prácticas en la universidad para aprender a manejar Magento. El caso es que hemos estado trabajando en localhost hasta ahora, pero ahora, debemos subirl la tienda que habíamos creado en localhost, tal cual, a internet, por lo que hemos tenido que coger un dominio y todas esas historias.

El problema viene al subir Magento. Al trabajar en local, no pusimos contraseña a la base de datos, ¿para que? solo eran pruebas y en nuestro ordenador. Ahora, cuando queremos subir la tienda al dominio, al crear la base de datos, nos pide contraseña que posteriormente se encripta. Debemos modificar el archivo “magento/app/etc/local.xml” con el nombre, el usuario y la contraseña usados en la base de datos del dominio, hasta ahí bien, y es ahora cuando todo se complica. ¿como averiguo la contraseña encriptada de la base de datos en el dominio para poder ponerla en el archivo local.xml?

Necesito sus respuestas por favor, de ello depende mi aprobado en la asignatura correspondiente!  Muchísimas gracias a todos.

Saludos

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Karpin
Jr. Member

Total Posts:  11

voy a preguntarlo a mis compis pero me parece que tiene dificil solución…

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top