Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

magento es bastante desesperante,

alegre
Jr. Member

Total Posts:  1

este script es bastante desesperante,
igual que tiene cosas muy potentes y simples otras son son terriblemente complicadas cuando en cualquier otro script estan resueltas de forma sencilla.

da problemas en multitud de hosting, etc,

llevo perdido un día entero para que aparezcan los productos en el home. ¿TAN DIFICIL ES QUE LO PONGAN DE FORMA SENCILLA?

Lo mismo ocurre si quieres usar el magento-conect que la mayoria de las instalaciones dan algun error.

lo que desconcierta es la sencillez de dos clicks haces que ponga todos los productos en oferta, etc, pero igual que hace eso luego no hay forma de que aparezcan las categorías o los productos en el home, DESESPERANTE…

DESESPERANTE....

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

doctorlogos
Sr. Member

Total Posts:  178

Llevas razón, Magento tiene funcionalidades directas y fáciles de manejar… y otras tan enreversadas como los mismos cuernos del diablo.

Mucha paciencia y busca respuestas en inglés.

Saludos y ánimo.

Magento Community
Magento Community

Brandlive_br
Guru

Total Posts:  653
Buenos Aires, Argentina

@alegre

Hay varias verdades en tu comentario, aunque la balanza sigue dando positivo para Magento.
Sobre el tema de los productos en la home, podés darle una revisada a éste artículo: http://www.magentocommerce.com/wiki/groups/248/display_products_on_home_page

@doctorlogos
Hacía rato que no nos cruzábamos por estos lares.
wink

--
Damián

Magento Community
Magento Community

doctorlogos
Sr. Member

Total Posts:  178

Hombre Damián qué sorpresa!

Estoy deacuerdo Magento es la mejor opción del panorama actual.

Tan amado y tan odiado…

Magento Community
Magento Community

Josue4ever
Sr. Member

Total Posts:  138
Mexico DF

Pfff bueno es cierto, YO odio magento, pero tambien lo amo.  Lo odio cuando trato de entenderle. Lo amo cuando veo la belleza de los sitios que han sido creados.
Jeje ojala que despues de un tiempo pueda tener algo asi.

PD. Lo de la home creo que esta bien que se tenga que insertar codigo, porque eso mismo permite que se pueda personalizar como sea, por otro lado creo que los desarrolladores deberian de tener opciones por default. Seria una buena sugerencia.

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top