Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Eliminar otras formas de envío

lanotanegra.com
Jr. Member

Total Posts:  6

Hola a todos!

Tengo un pequeño problema con las formas de envío, tengo dos opciones, envío por agencia de transporte o envío gratuito cuando el importe del pedido supera una cierta cantidad.

El problema está en que cuando esa cantidad es alcanzada en el ‘checkout’ aparece la opción de envío gratuito junto con la de la agencia de transporte y el cliente debe elegir entre recibirlo gratis o pagando (es un poco absurdo). Alguien ha tenido este problemilla? como lo habeis solucionado?

Gracias.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

lanotanegra.com
Jr. Member

Total Posts:  6

[SOLUCIONADO]

Vaya, el problema estaba en que los importes mínimos para sacar una forma u otra de pago se basan en el precio del carrito pero sin los impuestos, sin el iva. Entonces para un iva de 16% en vez de poner 600 euros en la cantidad mínima hay que poner 517.

Magento Community
Magento Community

multivac
Jr. Member

Total Posts:  7

Hola,

yo tengo el mismo problema. No entiendo como lo has solucionado así. Tengo como límite 400€ y aunque el precio sea muy superior a 400€ me continuan apareciendo la tarifa por peso junto a la opción de gastos de envio gratis por superar la cantidad máxima. No se que hacer.

un saludo

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top