Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Problema al añadir vista para un segundo idioma

jorjol
Jr. Member

Total Posts:  2

Hola, tengo una tienda con la vista por defecto en español y he añadido otra vista en alemán, el desplegable de idiomas se muestra correctamente pero al seleccionar “alemán” me aparece un error “There has been an error processing your request” y el numero de log de error, revisando el log veo que en las primeras lineas pone:

He sustituido el fichero local.xml.sample por local.xml y he podido ver los errores:
SQLSTATE[42S02]: Base table or view not found: 1146 Table ‘karesbe_bd.catalog_category_flat_store_2’ doesn’t exist

Con lo que entiendo que la tabla catalog_category_flat_store_2 no existe. No he podido comprobarlo todavía porque estoy esperando el acceso al mySQL que he pedido al servidor. ¿Por que no se habrá creado? ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

saludos cordiales y muchas gracias al que me pueda dar una pista
Jorge Rodríguez
http://www.dxmedia.net

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top