Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Como se instala magento en español

carlosdiaz
Jr. Member

Total Posts:  10

Acabo de instalar magento desde el fichero magento-1.2.1.zip y funciona correctamente pero me aparece todo en ingles, me he descargado el archivo es_ES_default_full_package.zip y he descomprimido y creado la carpeta es_ES pero sigue apareciendo todo en ingles.. ¿alguien me puede decir que debo hacer para que aparezca en castellano?

Muchas gracias anticipadas

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

La Casita
Jr. Member

Dificil sera que aparezca en español puesto que si te fijas en los archivos excel que estan dentro de es_ES deberian tener entre comillas la frase traducida al español,y no la tiene.Creo que hay que traducirlas a mano.
Creo que ya hay gente haciendolo,habra que unirse.

Saludos.

Magento Community
Magento Community

carlosdiaz
Jr. Member

Ya me he dado cuenta, pero estoy seguro que debe de existir ya traducido… lo unico es que no consigo encontrarlo

Magento Community
Magento Community

César Gómez
Jr. Member

Total Posts:  7
Madrid

Mira aquí:
http://www.magentocommerce.com/boards/viewthread/768/

Magento Community
Magento Community