Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

No puedo subir imagenes de producto

madamente
Jr. Member

Total Posts:  3

Hola

Tengo un problema al subir las imagenes de los productos. Aparecen los botones de Browse files y upload files, cuando doy al Browse aparece la ventana para elegir el archivo, pero una vez que lo eliges no pasa nada. En Categorias si puedo subir las imagenes, aunque el proceso es diferente. Uso Magento 1.7.0.2 en Windows vista y Wamp server, tengo instalado la ultima versión de Flash Player (11.xxxx), uso Firefox y no puedo comprobar si funcionaría en Internet Explorer porque con este navegador no me deja entrar en el Admin Panel. Tampoco puedo instalar la extensión No flash image uploader porque no es compatible con esta versión de Magento. He probado muchas soluciones que he leído en los foros pero ninguna me ha funcionado.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Muchas gracias por adelantado!!

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

madamente
Jr. Member

Vale.. con una actualización de Flash he conseguido que el botón Browse funcione y que aparezcan las imagenes, pero despues de hacer el upload, cuando le doy a guardar se queda en “Por favor espere” indefinidamente.. alguien sabe como solucionarlo?? mil gracias!!

Magento Community
Magento Community

madamente
Jr. Member

OK, solucionado.. cambié los permisos de las carpetas media y catalogo para que se puedan modificar y listo.

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top