Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Error en Database Conection

La Casita
Jr. Member

Total Posts:  10

Hola,estoy empezando en esto de la instalacion de Magento y me pasa lo siguiente
tengo un problmilla con la configuracion de Magento.En DataBase COnection cuando pongo el nombre de la base de datos ,el usuario y el pass,le doy a continuar,hace que va a seguir pero siempre se me queda en la misma pantalla,no va hacia el ultimo paso.

Gracias por todo.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

carlosdiaz
Jr. Member

No se si sera lo mismo, pero a mi me pasaba porque no tenia creada la base de datos en blanco, la he creado directamente y ya me ha seguido adelante

Magento Community
Magento Community

La Casita
Jr. Member

Muchas gracias por la informacion.Pero me sigue sin funcionar,en las web acces options no tengo nada seleccionado,no se si sera por eso pero no creo.En la
Base Url tengo localhost/magento. Yo instale todo en la raiz del disco duro dentro de la carpeta xampp.
Hay algo que falla pero no tengo ni idea.

Gracias.

Magento Community
Magento Community

carlosdiaz
Jr. Member

hombre.. .yo en la web acces.. tengo localhost/magento y en la url localhost:8080/magento

Magento Community
Magento Community

La Casita
Jr. Member

Nada,no hay forma,tendre que empezar por enesima vez de cero a ver que pasa.Por cierto,en que manual o link encontraste la informacion
de la instalacion en un pc local?

Gracias.

Magento Community
Magento Community

carlosdiaz
Jr. Member

Me suena que me lo baje del mismo sitio que el zip de la instalacion, pero si buscas en googlemanual de instalacion magento en españolme imagino que aparecera…

Magento Community
Magento Community

La Casita
Jr. Member

Eso hice en su momento,bueno lo intentare otra vez. Ya te contaré.

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top