Magento Forum

Agrupando productos

nk82
Jr. Member

Total Posts:  9

Hola, necesito agrupar varios productos bajo uno, de manera que el producto agrupado tenga un precio diferente que si se compran los otros productos por separado.

Dicho producto se crea para realizar ofertas en plan 2x1 o compra un CD y llévate un USB de regalo o simplemente para ahorrar al cliente unos eurillos y sacar productos que no se venden tanto, por eso me resulta importante poder modificarle el precio a mi antojo.

Por lo que veo, las dos opciones que hay para agrupar productos (bundle y group), no me permiten cambiar el precio, siendo el precio resultante la suma de los productos que hay.

Agradecería cualquier ayuda, ya que me parece una opción de debe (o debería) tener Magento, pero por mas que lo intento, no hay manera de hacerla funcionar a mi gusto.

Gracias.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

DArnaez
Jr. Member

Total Posts:  12

Mira hasta donde pude ver, solo en “Bundle” en la seccion “Prices” le pones en Special Price: 90.... (fijate que es Pocentaje) o sea seria el 90% de la suma de los productos. Lo que no veo es la opcion de que la gente vea cuales son esos productos en el bundle.
Hice una pueba creando un “Grouped product” pero no me sirve porque aunque ahi si aparecen los nombres… y los precios… el problema es que se venden independientemente.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top