Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Invalid vendor account - Paypal Direct

vholkano
Jr. Member

Total Posts:  21

Hola,
Estoy tratando de implementar Paypal Direct, pero una vez que trato de hacer la transferencia me bota el error: “Invalid vendor account”.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos,

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

inteus
Jr. Member

Total Posts:  5
Mex

Hola vholkano, pudiste resolverlo? a mi me pasa lo mismo.

Gracias.
smile

Magento Community
Magento Community

vholkano
Jr. Member

Total Posts:  21

Nada por el momento. Solo he leido que la cuenta deberia ser originaria en Usa o UK. La mia no lo es y ese puede ser el problema quizas.
Seguire leyendo y te cuento.
Saludos

Magento Community
Magento Community

inteus
Jr. Member

Mex

Hola, creo que ya lo logré, al rato te cuento. wink

Magento Community
Magento Community

inteus
Jr. Member

Mex

Ya pude configurar el PayPal Estandar, cuando gustes te paso el tip. smile

Magento Community
Magento Community

multivac
Jr. Member

Total Posts:  7

Hola,

A mi me está sucediendo lo mismo.¿Cómo lo solucionasteis?

un saludo

Magento Community
Magento Community

inteus
Jr. Member

Mex

Hola que tal...:
Para empezar seleccioné en ‘’Cuentas PayPal’’ como método de pago el ‘’Website Payments Standard’’
Ahí solo coloqué el nombre de la empresa y el correo que registré al momento de crear la cuenta den PAYPAL.
Después en ‘’Métodos de Pago’’ me fui a ‘’PayPal Website Payments Standard’’ Y habilité las diferentes opciones.
Con eso funcionó. Basicamente fue elegir el método standard porque con los otros no pude. cualquier duda estoy a tus ordenes.

Magento Community
Magento Community

multivac
Jr. Member

Total Posts:  7

Muchas Gracias,
yo estaba intentado utilizar el método que describen en “elblogdemagento.com” en el que utilian la opción “website Payments and Express Checout (API Siganature) pero por más que lo he intentado no ha habido forma. Como me describes parece que va bien. ¿Sabes en que se diferencia con el otro método? Parecía como más seguro ya que se tiene que meter el nombre de usuario API , contraseña, firma,etc....

un saludo smile

Magento Community
Magento Community

inteus
Jr. Member

Mex

Si, eso parece, mas seguro, pero la verdad no se que diferencia haya. éste que estamos comentando me funciona relativamente bien, ya que la mayoria de tarjetas las recibe acá en México, pero otras sale un mensaje que dice ‘’pending’’ como si la tarjeta no fuera aceptada por PayPal por alguna razon, en todo caso he podido trabajar sin mayores contratiempos. cualquier cosa que pueda ayudarte con gusto lo haré.

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top