Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

No me entra en Admin

Isaac_Lez
Jr. Member

Total Posts:  1

Soy nuevo en esto de Magento, y bueno, me he descargado la última versión y la he instalado sin que me detectase ningún error. También copié la clave que me dan tras la instalación. El caso es que cuando voy a Admin y meto el usuario y la contraseña, me vuelve constantemente a pedir el usuario y contraseña (y no porque sean incorrectos, porque si es así lo avisa). ¿Hay algún paso más que dar antes de poder administrar esto?

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

rsanjose
Jr. Member

Total Posts:  5

A mí también me ha pasado con una instalación de Vertrigo (Windows).

El problema parece estar en las “cookies”. Si utilizas localhost sin más, no las guarda y por eso falla.

Tendrías que agregar en el archivo host una ruta que incluya puntos o utilizar la IP.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top