Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Error en el texto de la etiqueta default store en los atributos de producto

nacho_coriolis
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola a toda la comunidad magento!!!

Todos sabemos lo desesperado que es cuando algo te falla y no encuentras la explicación. A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo creados varios atributos de producto con lista desplegable, alcance global..., en uno de ellos ("Marcos 30x40") he creado la etiqueta para ver en la tienda: Terminaciones. Pués mi gozo en un pozo, me pone: Marcos 30x40

EL caso es que en otros atributos, que son iguales que este, si me pone en la tienda: Terminaciones en la etiqueta del desplegable. ¿A alguién más le ha pasado esto o soy el único pardillo? He hecho otro conjunto de atributos cambiando el nombre y me pasa lo mismo

Luego en el desplegable me pone el valor y la cantidad en euros demás que cuesta este producto sobre el configurable ¿Hay alguna forma de que no salga la cantidad en euros?

Gracias a quién me pueda ayudar.

Un saludo
Ignacio

Image Attachments
IMAG_EJEMPLO.jpg

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top