Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

no consigo ver el menu

selrac
Jr. Member

Total Posts:  5

Buenas, que tal como vamos

He estado dando bueltass i bueltas i no consigo hacer que me salga el menú de las categorias en la pagina principal, No lo veo, la verdad soy muy nuevo en esto pero ya me repase todos los manuelaes passo por passo i alguna cosa no hago bien ya que no me sale nada. He hecho categorias i he introducido productos i no hay maneras de que se vea el menu.

quien me pueda ayudar muchas gracias

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

palmach
Jr. Member

Total Posts:  3

Mira este link: http://www.tecnologiaenlared.com/2009/01/desaparece-el-menu-en-el-encabezado-de-magento/

Magento Community
Magento Community

selrac
Jr. Member

buenas, muchas gracias por el link, pero haun no consigo que me salga el menu, voy a darle mas vueltas aver donde esta el fallo, pero no consigo poner nada a la venta, :-(

Magento Community
Magento Community

palmach
Jr. Member

Total Posts:  3

Mira yo lo hice asi: http://www.youtube.com/watch?v=oPknLdVUdEs

Magento Community
Magento Community

selrac
Jr. Member

jooooddeeeeeerrrrr....hui perdoname, pero, no saves las vueltas que le he llegado a dar a esto, no lo save nadie en el mundo, eres un crack, muchisimas gracias por este soporte, de verdad, muchas gracias, eternamente agradecido....haora podré ,continuar.

saludos, muy pero que muy grandes

Magento Community
Magento Community

Johan Quijano
Jr. Member

Total Posts:  26

Buenas,

Tenia el mismo problema que vos..