Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Traduccion de Magento

Daniel.A.
Jr. Member

Total Posts:  8

Muy buenas. Hace poco he empezado a usar magento para crear una tienda online, y tras ver que existía una traducción al español probé de utilizarla. Por desgracia, la traducción no funciona para la ultima versión de Magento, la 0.7.15480, por lo que deduzco que está hecha para una versión anterior. Bien, lo que he pensado es que la comunidad de usuarios españoles deberíamos mantener una wiki o algo parecido a launchpad, para realizar las traducciones correspondientes para cada versión. Sé que ya existe una wiki que hace eso, pero por lo que he podido ver no se siguen haciendo traducciones para las versiones que van saliendo y eso creo que es un error. És más fácil actualizar poco a poco los archivos de traducción que realizarlos desde 0.

Ah! Casi me olvidaba decir que estoy dispuesto a ayudar en todo lo necesario.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Josue4ever
Sr. Member

Total Posts:  138
Mexico DF

Date una vuelta por los foros de mgnt en español foros.mgnt.es

Pero es wena la idea ya que no se ha hecho nada con la nueva version.

Saludos y pues a traducir

Magento Community
Magento Community

mudman
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola a todos smile

Entonces… ¿no funciona la traduccion al español para la version 0.7.15480?

Yo instale esta version, añadi todos los archivos de la traduccion y configure las opciones de local a español pero no hay manera de ver el frontend en español… : (

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top