Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Importacion regular

F_Sabillo
Newbie

Total Posts:  0

Hola, comunidad. Creo que necesito consejo de un profesional)))
Tengo que importar mis datos de un CSV regularmente.  ¿Es posible?
¿Como puedo hacer esto? Sabe alguien servicios (o algo parecido) que me puede ayudar (y el precio por favor)?

gracias.

Cisco

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

ThomasB78
Jr. Member

Total Posts:  13

Puedes hacer esto sin ningun problema. Solo tienes que seleccionar el metodo). Yo uso a veces un servicio que me ayuda mucho. Aqui tienes los instrucciones sobre este servicio.
Me encanta. Funciona sin errores (eso es lo mejor). Podras importar tus datos de txt, csv, xml, excel.

Espero q te vaya bien

Saludos

Magento Community
Magento Community

Kosbik
Jr. Member

Total Posts:  12

¡HOLA Cisco!
Puede ayudarte.

Si la opción que hay en importar en sistema no te sirve.  Para importar productos con imagenes de forma automática y regularmente te puedo recomendar Store Manager para Magento y su addon Automated Product Import. Este software puede a través de un fichero CSV u XML importar una cantidad muy grande de productos en su tienda online (mas de 500000 productos) sin problemas. Yo he hecho importación con esa opción y me funciono bien!

Un saludo

Magento Community
Magento Community

Kosbik
Jr. Member

Total Posts:  12

Accede a la página de productor para descargar la última versión del Store Manager http://www.mag-manager.com/free-download

Magento Community
Magento Community

Karpin
Jr. Member

Total Posts:  11

esta bien el enlace? porque pincho sobre el y me da error y si realmente hace lo que dice me interesa mucho.....

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top