Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Como actualizar los precios? 

ElGatoNegro
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola a todos.
Tengo una pregunta. En unos dias necesito poner los descuentos a mi tienda. No se como hacerlo. No estoy seguro que magento tiene una opcion asi.
Sabe alguien un servicio o extension que puede ayudarme. Puede ser gratuito o pagado, da igual. No me importa el precio.
Lo uniqo que quiero es resultado.

Muchas gracias

Feliz Año Nuevo

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

JavierP
Jr. Member

Total Posts:  9

Amigo, te entiendo perfectamente. Tenia el mismo problemon hace dos dias) He encontrado un servicio que se llama File2Cart. Antes me ayudo muchisimo con la importacion de datos. Pero ahora tambien puedes actualizar los precios sin problemas. Todo funciona bien y muy rapido.  Es lo unico que puedo asesorar, hombre. Pruebalo. Seguro que te va a ayudar.
Aqui tienes la informacion (pero es en ingles) - http://www.file2cart.com/

Magento Community
Magento Community

FUTRE
Jr. Member

Total Posts:  5

Creo recordar que no hay problema para hacerlo, vi un post relacionado con eso en el for de USA, espérate que lo busco y te pongo el Link

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top