Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Subir la tienda virtual por primera vez al servidor

schattenburg
Jr. Member

Total Posts:  5

Hola a todos:

Me instale Magento en mi localhost y estuve haciendo pruebas y me funcionaba todo bien.

Por tanto, me decidí a subirlo todo al servidor (es la primera vez que lo hago, siempre lo he probado solo en localhost)y mediante FTP he subido todos los ficheros al servidor (lo más de 12000 ficheros que genera). Una vez subido lo ejecuto desde el servidor y me da este error:

SQLSTATE[HY000] [2002] Can\\\’t connect to local MySQL server through socket \\\’/var/lib/mysql/mysql.sock\\\’

Lo cual supongo que es lógico porque los datos de acceso que tengo puesto son lo de mi localhost, es decir root y contraseña vacía, por lo que supongo que tengo que poner los datos de la MySQL en el servidor. Pero he estado mirando por todos lados y no sé dónde cambiar eso y qué fichero es el que debo modificar y subir al servidor.

¿Alguna idea? Muchas gracias

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

pedaleamos
Jr. Member

Total Posts:  2

En app/etc tienes LOCAL.XML donde debes cambiar el nombre de usuario, contraseña y BBDD si procede.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top