Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Problema con la importación de productos

jfmejia
Jr. Member

Total Posts:  22

Buenas comunidad
tengo un problema y es que e importado los productos que necesito en la tienda pero al mirar la parte de gestionar productos no me aparecen los productos, solo me aparecen en la categoría cuando le doy productos relacionados y así es imposible editar los producto alguien sabe alguna solución para esto, lo que necesito es que los productos me aparezcan en la gestión de productos
saludos comunidad espero respuestas gracias :d

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Zolli
Jr. Member

Total Posts:  6

Puede ser que no esta bien hecho el “field mapping”. Ten cuidado con los delimitadores. Hazlo otra vez. Yo siempre tenia errores y problemas parecidas. En una situacion asi, yo prefiero los servicios automaticos. Estoy usando este - file2cart. Es pagado. Pero siempre importa todo sin problemas y muy rapido. Puedes probarlo si quieres. 
Creo que te va a ayudar)

Magento Community
Magento Community

Kosbik
Jr. Member

Total Posts:  12

Hola,

Yo tuve un problema similar para pasar todos mis productos, atributos, categorias, clientes, productos, etc.
Hasta ahora no he encontrado una solución válida - solamente 1,000 soluciones que no funcionan.
Pero hay una programa eficaz con qué varios necesidades de los comerciantes en línea pueden resolverse - Store Manager, lo bajas de prueba por 14 días y con eso es suficiente para que pases toda la información.
Hay tambien un video tutorial de como se importa con el Store Manager
Déjame saber si usted tiene alguna duda que pueda tratar de ayudar a usted con.

Magento Community
Magento Community

Zolli
Jr. Member

Total Posts:  6

Bueno, aqui tienes la pagina web - file2cart.com. Pero es en ingles. Tambien puedes probar la demo importacion. Es totalmente GRATIS. Registrate aqui y puedes empezarla.

Espero que te va a ayudar.

Saludos

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top