|
Hola, la verdad ya he buscado por todo los sitios y no he encontrado la solucion.
En la el proceso de checkout, necesito mostrar la dirección actual de envio y facturación, sin embargo en todos los metodos que he probado solo logro obtener la dirección que el usuario tiene guardada por defecto, y en caso de que sea una dirección nueva no me devuelve nada.
He intentado
$order = Mage::getModel('sales/order')->loadByIncrementId(Mage::getSingleton('checkout/session')->getLastRealOrderId()); $shipping_address_data = $order->getShippingAddress(); $billing_address_data = $order->getBillingAddress();
echo $shipping_address_data['customer_id']; echo $shipping_address_data['firstname']; echo $shipping_address_data['lastname']; echo $shipping_address_data['street']; echo $shipping_address_data['city']; echo $shipping_address_data['region']; echo $shipping_address_data['region_id']; echo $shipping_address_data['postcode']; echo $shipping_address_data['telephone']; echo $shipping_address_data['country_id']; echo $billing_address_data['customer_id']; echo $billing_address_data['firstname']; echo $billing_address_data['lastname']; echo $billing_address_data['street']; echo $billing_address_data['city']; echo $billing_address_data['region']; echo $billing_address_data['region_id']; echo $billing_address_data['postcode']; echo $billing_address_data['telephone']; echo $billing_address_data['country_id'];
$quote = Mage::getSingleton('checkout/session')->getQuote(); $billingAddress = $quote->getBillingAddress(); $country = $billingAddress->getCountryId(); $city = $billingAddress->getCity(); $zipcode = $billingAddress->getPostcode();
Incluso copiando el mismo codigo que viene en el progress.phtml
<address><?php echo $this->getShipping()->format('html') ?></address>
Pero ninguno me da resultado.
Alguien por favor me puede orientar como puedo recoger esta info.
Gracias
|