Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Importar fotografías a los productos de forma automática

schattenburg
Jr. Member

Total Posts:  5

Hola a todos:

Soy totalmente novato en esto de Magento (de hecho hasta hace 2 días no me lo he instalado y probado), por tanto mi pregunta a lo mejor es muy obvia.

Mi objetivo es rellenar los datos de los productos de la tienda a partir de otra base de datos ya creada, por el momento he conseguido a través de un fichero CSV importar todos los datos de los productos sin problemas, pero solo los datos, no las imágenes. ¿Cómo puedo importar todas las imágenes de cada producto? Supongo que será mediante un fichero CSV que se importe o en el peor de los casos mediante secuencias SQL. Ya me direís.

Gracias por todo.

Un saludo

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

JavierP
Jr. Member

Total Posts:  9

Tienes que guardar sus imagenes en un un csv e importarlo sin problemas))...El unico que puedo decir es (si quieres una importacion atomatica) tienes que buscar los servicios pagados. Porque no se ningun modulo gratis que puede hacer la importacion de imagenes en una manera rapida y sin errores.You prefiero este servicio. Siempre importa todos los datos en la manera correcta. Puedes importar sus imagenes desde un csv, xml, txt, xls. y tambien puedes hacerlo desde URL.

Suerte=))

Magento Community
Magento Community

Kosbik
Jr. Member

Total Posts:  12

Buenos días!

Hay una forma de hacer importación de un fichero CSV con las imágenes sin tener que pagar 30-100€ para realizar dicha tarea cada vez con los servicios pagados.
Para importar productos con imagenes de forma automática utilizo el Store Manager por Magento y parece que la cosa funciona bien.
Permite cambios en categorías, productos, clientes, facturas, y base de datos mostrando la misma gráficamente, es verdaderamente buena, la he usado durante el fin de semana y prácticamente no he recurrido al backoffice para nada más que refrescar caché y indexación. Y me ha permitido hacer cambios que desde el backoffice no lograba, además puedes exportar grupos de productos de una categoría a otra en un solo clic. Estoy pensando en comprar este extensión para importar y exportar mis productos.

Espero que os sea útil.

Magento Community
Magento Community

santibm
Jr. Member

Total Posts:  19
Granada, Spain

hola!

El proceso de importación de imágenes se hace a través del csv, en el mismo para cada producto defines el valor de la imagen en estas columnas:
image, small_image, thumbnail

especificando en ellas la imagen así: /nombre.jpg

luego las imágenes que llames desde el csv las tienes que subir al directorio /media/import

de esta forma cuando proceses la importación del csv desde magento, este buscara las imagenes en ese directorio y las incluirá en el producto

saludos y suerte!

Magento Community
Magento Community

janos_aguirre
Jr. Member

Total Posts:  3

Kosbik - 05 December 2012 09:01 AM

Buenos días!

Hay una forma de hacer importación de un fichero CSV con las imágenes sin tener que pagar 30-100€ para realizar dicha tarea cada vez con los servicios pagados.
Para importar productos con imagenes de forma automática utilizo el Store Manager por Magento y parece que la cosa funciona bien.
Permite cambios en categorías, productos, clientes, facturas, y base de datos mostrando la misma gráficamente, es verdaderamente buena, la he usado durante el fin de semana y prácticamente no he recurrido al backoffice para nada más que refrescar caché y indexación. Y me ha permitido hacer cambios que desde el backoffice no lograba, además puedes exportar grupos de productos de una categoría a otra en un solo clic. Estoy pensando en comprar este extensión para importar y exportar mis productos.

Espero que os sea útil.

Este es el sistema que usamos nosotros y va bastante bien, pero estamos ya pensando en hacer un desarrollo propio

Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top