Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

(SOLUCIONADO) El simbolo de la moneda se mueve en los productos configurables…

davilla80
Jr. Member

Total Posts:  1

Soy nuevo en esto del foro asi que a ver si me explico con claridad…
He leido por el foro la manera de cambiar de posición el símbolo de la moneda a la derecha, y lo hace correctamente, pero ahora cuado selecciono uno de los atributos de un producto configurable el símbolo, que por defecto le he dejado un espacio (se ve asi 17,50 €),se mueve hacia la izquierda dejandolo así 17,50€…

Por ejemplo:
Un collar con varias medidas que esta dado de alta como producto configurable con sus correspondientes medidas y precios y el precio base es 15,50 €. Las medidas y precios son 15 cm, 16 cm y 17 cm; el de 15 cm vale 15,50 € el de 16 cm 16, 50 € y el de 17 cm 17,50 €

El precio del articulo por defecto sale bien 15,50 € (el simbolo con el espacio a la izquierda), ahora si selecciono la opcion de 16 cm me sale así 16,50€ (sin el espacio), y no encuentro la forma de hacer que se quede respetando el espacio....

No se si me he explicado, es una cosa muy extraña..... A ver si me podeis ayudar, llevo semanas dando tumbos por los foros y nada, estoy desesperado…

Gracias.

(SOLUCION)

Por si alguien se vuelve loco como yo, por una tonteria como esta....
La solucion de poner el simbolo que se encuentra por el foro funciona perfectamente, solo que en los precios de los productos simples sale el simbolo pegado a la derecha del precio. Lo unico que hay que hacer para que deje en espacio es:

Sistema->Manage Currency->Symbols alli dejar sin seleccionar la casilla “Use Standard” y darle un espacio a la izquierda del símbolo.
Y YA ESTA!!
Madre mia, y todo este tiempo perdido por esto, :(

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top