Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

Encadenar custom options

carlasgo6
Jr. Member

Total Posts:  1

Hola a todos,
estamos creando una nueva tienda en magento y poco a poco estamos solucionando todas las dudas. Pero hay una para la que no encontramos respuesta.

Bien, imaginaros un producto que tiene una variable. Dependiendo de la variable que sea, habría una segunda variable a escoger. Nos gustaría saber como podemos hacer eso. Lo explico con un ejemplo. Imaginemos un producto en el que el cliente puede escoger la talla (talla 1, talla 2, talla 3).

Una vez escogida la talla, puede escoger una segunda opción que es el color. Ahora bien, si escoge la talla 1, sólo puede escoger rojo o verde, si escoge la talla 2 sólo negro y blanco y si escoge la talla 3 sólo amarillo y rosa.

Es decir, si selecciona la talla 2, no me interesa que pueda escoger cualquier color, ya que es posible que ese producto no exista.

Se como poner varias variables, pero no se como encadenarlas tal y como explico en mi ejemplo. Alguna idea?

Muchas gracias!

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community

Seba G Gonnelli
Guru

Total Posts:  336

Hola Carla,

Me parece (si entendí bien) que lo que estarías buscando es utilizar productos configurables, los cuales son mas recomendables que las custom options ya que contarías con SKU’s individuales y stock management.

Por favor consulta la User Guide en el capítulo 3 donde mostramos cómo crear estos productos.

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top