Posting in the Magento forums has been disabled pending the implementation of a new and improved forum solution which should better serve the community.

For new questions please post at magento.stackexchange.com, the community-run support site for the Magento community. We will be providing updates on the new forum solution soon. For questions or concerns please email community@magento.com.

Magento Forum

mi tienda esta haciendo mal las busquedas y no se porque

carlosalvet
Jr. Member

Total Posts:  4

Hola a todos, miren tengo una duda, acutalmente estoy trabajando en una tienda de magento que ya existia, este tiene 40 tiendas, que es la misma, lo unico que es, es un selector de paises y segun el pais hace un filtrado de productos, no se ofrecen los mismo productos a cada tienda, segun el pais son los productos que se ofrecen asi como sus precios.

El porblema es que tengo todas estas tiendas con filtros dentro del mismo website y cuando entro en una tienda y uso el buscador, (imagino que se sale de la tienda) y me hace una busqueda en todo el website (todas las tiendas existentes) y me arroja resultados generales aunque no existan dentro des esta tienda.

¿Este es un comportamiento del searcher nativo de mangetnto? (me refiero a hacer las busquedas por website y no por tienda)

o

¿ esta trabajando el buscador de manera erronea por algun motivo en especial?

Magento Community Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Magento Community
Back to top